HomeEstados UnidosUn muerto y dos heridos tras un tiroteo en el sur de...

Un muerto y dos heridos tras un tiroteo en el sur de Florida

Date:

Historias Relacionadas

Trump rubrica su ley de recorte fiscal y presupuestario y dice que es su “mayor victoria”

Washington, 4 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump,...

Aumentan a 25 los muertos en el centro-sur de Texas por las inundaciones

Washington, 4 jul (EFE).- Las autoridades locales de Texas...

Simone Inzaghi: “Perder así duele”

Orlando (EE.UU.), 4 jul (EFE).- El italiano Simone Inzaghi,...

Luis Enrique: “El Bayern es un equipo muy parecido al nuestro”

Atlanta (EE.UU.), 4 jul (EFE).- Luis Enrique, entrenador del...

Miami, 20 may (EFE).- Las autoridades del condado de Broward, en el sur de Florida (EE.UU.), investigan un tiroteo ocurrido la noche del viernes que dejó un muerto y dos heridos, informan este sábado medios locales.

El suceso ocurrió sobre las 10.30 de la noche, hora local (2.30 GMT del viernes) a las afueras de una vivienda en Pompano Beach, al norte de Miami, por circunstancias que son motivo de investigación.

A su llegada a la escena de los hechos, tras recibir una alerta, los efectivos policiales y los bomberos locales hallaron a tres personas en el suelo con heridas de bala, tras lo cual procedieron a trasladarla a un hospital.

En el nosocomio, uno de los heridos fue declarado muerto.

Las autoridades no han difundido las identidades de los fallecidos, ni información sobre los posibles sospechosos.

Un vecino que prefirió mantener el anonimato declaró al canal local NBC6 que escuchó unos 20 disparos que sonaron como una andanada, tras lo cual fue de inmediato a cubrir a sus hijos dentro de la casa.

Las autoridades han pedido la colaboración de los residentes que puedan dar información que ayude a la detención del o los autores de los disparos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories