HomeEnterateUn incendio en el mercado de pulgas más grande de Miami deja...

Un incendio en el mercado de pulgas más grande de Miami deja un herido

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 7 jul (EFE).- Un gran incendio se desató este jueves en el mercado de pulgas Tropicana, cerca al aeropuerto de Miami y el más grande del condado, el cual ha dejado por el momento un herido mientras los bomberos se esfuerzan por controlar las llamas.

El fuego aparentemente comenzó en un carro de comida, desde donde se extendió a una tienda de campaña que alberga puestos de los comerciantes, y de ahí ha saltado a un almacén cercano, según reportan medios locales.

Las imágenes de las televisoras muestran vistas aéreas del lugar, que cuenta con 200 locales y está ubicado en el noroeste del condado Miami-Dade, envuelto en llamas y con varios carros de bomberos cerca.

Según el diario Miami Herald, como resultado del fuego que se inició bien entrada la tarde de hoy una persona ha sufrido “lesiones traumáticas”.

El canal local WPLG señala que hay más de 40 unidades de bomberos dispuestos en el lugar de los hechos, y que las operaciones del aeropuerto no se han visto afectadas por el siniestro.

Este mercado de pulgas, señalado como el más grande del condado Miami-Dade, abre sus puertas de viernes a domingo, pero los trabajadores suelen ir desde el jueves para empezar a montar los stands.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories