HomeLocalesCharlotteUn hombre hispano se ahoga en el Lago Monroe

Un hombre hispano se ahoga en el Lago Monroe

Date:

Historias Relacionadas

Monroe, NC.- La búsqueda de un hombre que desapareció el sábado en la tarde mientras nadaba en el lago Monroe terminó en tragedia, después de que los equipos de rescate manifestaran que se ahogó.

La Oficina del Sheriff del Condado de Union dijo que los agentes estaban en la escena con el Departamento de Bomberos de Monroe y Union EMS para tratar de encontrar al hombre alrededor de las 5:30 p.m.

ENCONTRADO

Alrededor de las 9 p.m., los agentes confirmaron que Armando Pérez-Cruz, de 35 años, residente en Monroe, era la víctima. Su cuerpo fue recuperado del lago horas después de que fue visto por última vez.

Los agentes dijeron que Pérez-Cruz saltó al agua alrededor de las 4:20 p.m. el sábado 9 de julio, pero los testigos dijeron que nunca volvió a salir del agua.

Los oficiales de policía del condado de Union dijeron que no sospechan que haya habido juego sucio en su muerte, pero aún el caso está en investigación.

Además de los equipos de rescate del condado de Union y Monroe, participaron el la búsqueda el equipo de buceo del Departamento de Bomberos de Charlotte-Mecklenburg.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories