HomeDeportesUn histórico jonrón de Willson Contreras marcó la jornada de Grandes Ligas

Un histórico jonrón de Willson Contreras marcó la jornada de Grandes Ligas

Date:

Historias Relacionadas

Brad Stevens, el arquitecto de Boston que acaricia el anillo 18

Nueva York (EE.UU.), 14 Jun (EFE).- Jayson Tatum y...

Martínez, García y Correa marcan el camino del éxito para sus equipos en la MLB

Redacción Deportes, 13 de jun.- JD Martínez, Maikel García...

Beckham dice que planea crear un equipo de fútbol femenino en Miami

Dallas (EE.UU.), 13 jun (EFE).- El británico David Beckham,...

Messi será titular contra Guatemala, anuncia Scaloni

Washington, 13 jun (EFE).- El seleccionador de Argentina, Lionel...

Trevor Lawrence, el mejor pagado de la NFL, firma por 275 millones de dólares con los Jaguars

Redacción Deportes, 13 jun (EFE).- El quarterback Trevor Lawrence...

Redacción Deportes, 18 sep. (EFE). Willson Contreras fletó un jonrón para una histórica victoria sellada este lunes en otra jornada de Grandes Ligas.

EFE/EPA/ADAM DAVIS

CARDENALES 1-0 CERVECEROS

El venezolano Willson Contreras despachó la pelota del parque y logró así la única carrera en el triunfo de los Cardenales de San Luis apuntalada por el trabajo del lanzador Adam Wainwright, que por su vez completó su victoria número 200 en las Grandes Ligas.

Cerveceros de Milwaukee fue la víctima.

Wainwright (5-11) laboró siete entradas sin anotaciones y ponchó tres bateadores para encabezar la blanqueada por los Cardenales.

El dominicano Freddy Peralta (12-9) perdió el juego pero completó su décima séptima salida de calidad en la temporada, al laborar seis entradas de una anotación y ponchó a seis de los bates que enfrentó.

William Contreras, hermano de Willson, y el dominicano Willy Adames lograron un imparable cada uno por los Cerveceros.

BRAVOS 1-7 FILIS

El dominicano Johan Rojas y Kyle Schwarber dispararon este lunes sendos jonrones productores de dos carreras en la victoria a domicilio de los Filis de Filadelfia por 1-7 sobre los Bravos de Atlanta.

J.T. Realmuto, Bryce Harper y el cubano Nick Castellanos se sumaron a la fiesta de los Filis, que produjeron todas sus carreras por batacazos de vuelta completa.

La postemporada de este año puede poner frente a frente a los Filis, campeones de la Liga Nacional y actuales dueños del primer comodín del mayor de los circuitos de MLB; y a los Bravos, campeones de la División Este.

El derecho Zack Wheeler (12-6) lanzó seis entradas en las que le conectaron tres imparables, le anotaron una carrera y recetó cinco ponches.

La única carrera en el partido para los Bravos la produjo el curazoleño Ozzie Albies, con un jonrón solitario.

NACIONALES 1-6 MEDIAS BLANCAS

El cubano Luis Robert disparó un cuadrangular de tres carreras para respaldar la labor de Mike Clevinger (8-8), quien lanzó partido completo de una carrera y siete ponches para los Medias Blancas de Chicago, que doblegaran a los Nacionales de Washington.

El venezolano Elvis Andrus, Andrew Vaughn y Andrew Benintendi anotaron y remolcaron una carrera cada uno, mientras que el cubano Yoan Moncada pisó el plato en una ocasión por los Medias Blancas.

El dominicano Joan Adón (2-3) permitió cinco anotaciones en cinco entradas y fue el lanzador derrotado por los Nacionales.

La única anotación por el equipo de Washington llegó por jonrón de Dominic Smith.

REALES 6-4 GUARDIANES

El puertorriqueño Nelson Velázquez pegó un jonrón y anotó dos carreras y Drew Waters impulsó dos anotaciones en el triunfo de los Reales de Kansas City sobre los Guardianes de Cleveland.

El boricua MJ Meléndez produjo una carrera y el cubano Dairon Blanco logró una anotada para contribuir al éxito de los Reales.

El venezolano Gabriel Arias pegó un jonrón y empujó dos carreras. Fue el más destacado al bate por los Guardianes, que también contaron con anotada de su compatriota Andrés Giménez.

RANGERS 2-4 MEDIAS ROJAS

Rob Refsnyder produjo dos anotaciones y el mexicano Luis Urías aportó una y otra empujada para perfilar el triunfo de los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Rafael Devers y el mexicano Triston Casas anotaron una vuelta cada uno por los de Boston.

Marcus Semien disparó un jonrón para producir las dos carreras de los Rangers.

ROJOS 7-3 MELLIZOS

Will Benson pegó un jonrón y remolcó tres carreras, y Joey Votto empujó dos vueltas en el triunfo de los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Noelvi Marte anotó e impulsó una carrera, para contribuir en el triunfo de los Rojos, que con esta victoria logran mantenerse empatados con los Cachorros de Chicago en el tercer comodín clasificatorio a la postemporada por la Liga Nacional.

Royce Lewis y Alex Kirilloff sacaron la pelota del parque por los Mellizos.

ASTROS 7-8 ORIOLES

Cedric Mullins pegó un jonrón de tres carreras que cambió la historia del partido que perdían los Orioles.

Al final, se sucedieron cuatro carreras empujadas que dieron a los Orioles de Baltimore un triunfo por 7-8 sobre los Astros de Houston.

Adley Rutschman y Ryan O’Hearn llevaron dos vueltas a la registradora y Gunnar Henderson anotó tres veces, en tanto que el cubano Yennier Cano (7) lanzó un tercio sin anotaciones y se quedó con el salvamento.

El cubano José Abreu y el puertorriqueño Martín Maldonado desaparecieron la pelota del parque y el venezolano José Altuve impulsó dos vueltas y anotó una.

El dominicano Jeremy Peña agregó una anotada y una impulsada para los Astros, quienes desperdiciaron seis entradas de anotaciones del veterano as Justin Verlander.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories