Galo Baird | Correo | X | Facebook | Instagram
Charlotte, NC.- Las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS, sigla por su nombre en inglés) darán la bienvenida a más de 140,000 estudiantes para el año escolar 2024-25, que iniciará el lunes 26 de agosto.
A menos de un mes del primer día de clases, CMS está haciendo un llamado a los padres, cuidadores y tutores que registren a sus estudiantes para el transporte lo antes posible.
IMPORTANTE
Hasta el lunes 29 de julio, más de 75,000 personas han registrado a sus hijos en el sistema de transporte de CMS, un aumento de 6,000 registros en comparación con esta época el año pasado.
“Para garantizar mejor el transporte para su hijo el primer día de clases, la inscripción debe completarse antes de las 6 p.m. del jueves 1 de agosto. La inscripción se puede completar en español aquí
DETALLES
Los estudiantes elegibles que estén inscritos en CMS antes del 1 de agosto y se hayan registrado para los servicios de transporte, deben tener una parada para el primer día de clases, el lunes 26 de agosto.
Los estudiantes elegibles que se mudaron, cambiaron de PowerSchool y se registraron para el transporte entre el 2 y el 22 de agosto, deben tener su parada en su lugar para el viaje en autobús de la tarde del martes 27 de agosto, que incluye a los nuevos estudiantes inscritos dentro de las fechas anteriores. Se da prioridad a los estudiantes elegibles que solicitan el servicio de ida y vuelta desde el hogar a la escuela; puede llevar varias semanas procesar paradas alternativas/paradas en la guardería al comienzo del año escolar.
Los estudiantes elegibles que se hayan mudado, hayan tenido un cambio en PowerSchool y se hayan registrado para el transporte entre el 23 y el 27 de agosto, deben tener su parada en su lugar para el viaje en autobús de la tarde del jueves 29 de agosto. Se dará prioridad a los estudiantes elegibles que soliciten el servicio de ida y vuelta desde el hogar a la escuela; puede llevar varias semanas procesar paradas alternativas/paradas en la guardería al comienzo del año escolar.
Los estudiantes elegibles que se hayan mudado, hayan tenido un cambio en PowerSchool y se hayan registrado para el transporte entre el 28 y el 30 de agosto, y sean elegibles para el transporte, deben tener su parada en su lugar para el viaje en autobús de la tarde del miércoles 4 de septiembre.
Los estudiantes que se hayan mudado, tengan su nueva dirección registrada en PowerSchool el 1 de septiembre o después y sean elegibles para el transporte tendrán su parada de autobús establecida por la oficina del Área de Transporte a través del programa AlphaRoute.