HomeLocalesCharlotteÚltimos días de inscripciones para tutorías del CMS

Últimos días de inscripciones para tutorías del CMS

Date:

Historias Relacionadas

Los venezolanos Torres, Cabrera, Contreras y Altuve se lucen y Judge se atasca

Chicago (EE.UU.), 24 sep (EFE).- Los venezolanos Gleyber Torres...

Los Galaxy aceleran hacia los ‘playoffs’ al ritmo de ‘Chicharito’ y Brugman

Los Ángeles (EE.UU.), 24 sep (EFE).- Los Ángeles Galaxy...

1-0. México vence a Perú con un gol de última hora de Hirving Lozano

Redacción Deportes, 24 sep (EFE).- El argentino Gerardo Martino,...

4-1: James, regreso con gol a Colombia en el debut del técnico Lorenzo

Redacción Deportes, 24 sep (EFE).- La selección colombiana de...

Charlotte, NC.- Las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS) lanzarán un programa de tutoría fuera de la escuela (OSTT) para el año escolar 2022-23, utilizando $50 millones de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARP) de 2021.

El programa ayudará a compensar el tiempo de instrucción perdido debido a COVID-19 y brindará mayores oportunidades de aprendizaje para que los estudiantes logren un mayor éxito académico a través de tutorías de alta dosis, que es un enfoque individualizado que presenta una proporción baja de tutor por estudiante y una frecuencia suficiente para hacer crecer el conjunto de habilidades del alumno.

IMPORTANCIA

Alineada con los Estándares del Curso de Estudio de Carolina del Norte, esta oportunidad de enriquecimiento desarrollará las habilidades fundamentales de los estudiantes y aumentará la preparación para el trabajo del curso, lo que conducirá a una mayor confianza y éxito en el aprendizaje en todas las materias básicas.

CMS se asociará con 30 proveedores externos para brindar este valioso tiempo de aprendizaje a los estudiantes de 42 de las escuelas del distrito con mayor necesidad.

REGISTRACIONES

Los coordinadores de sitio, de estas escuelas, se comunicarán con las familias elegibles para registrarlas en servicios de tutoría en persona o virtuales. Los padres cuyos hijos asisten a estas escuelas seleccionadas también pueden inscribir a sus hijos en los servicios: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCqINw33H-jb2JHr08DE-qgoTWO4R9SwRSR6L9F0tsjCzgFg/viewform

La inscripción para los servicios de tutoría en persona se extenderá hasta el 23 de septiembre. Las sesiones de tutoría, la tecnología, los puntos de acceso, el transporte y los refrigerios se proporcionarán sin cargo.

El programa virtual de tutoría fuera del horario escolar comenzará el 27 de septiembre y el programa en persona/combinado comenzará el 10 de octubre. Ambos programas finalizarán el 19 de mayo de 2023.

Para obtener más información sobre el programa, los requisitos de elegibilidad o el proceso de registro, visite: cms.k12.nc.us/cmsdepartments/studentwellness/section504/exp-learning/Pages/Tutoring.aspx

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories