HomeDeportesUdoka: "Si fuera jugador, recibiría doble técnica con Green"

Udoka: “Si fuera jugador, recibiría doble técnica con Green”

Date:

Historias Relacionadas

Samsonova despide a Osaka con motivos para ser optimista

Madrid, 25 abr (EFE).- La ex número uno del...

Gauff deja en blanco a Rus

Madrid, 25 abr (EFE).- La estadounidense Coco Gauff, tercera...

Arranca la audiencia en el Supremo de EE.UU. sobre la inmunidad judicial de Trump

Washington, 24 abr (EFE).- El Tribunal Supremo de Estados...

Chicago (EE.UU.), 7 jun (EFE).- Ime Udoka, técnico de los Boston Celtics, afirmó este martes que si fuera jugador y compitiera contra Draymond Green, de los Golden State Warriors, recibiría “doble técnica, inmediatamente”, al analizar la agresividad con la que compite su rival en las Finales de la NBA.

“Le dije a mis jugadores que hagan lo que sientan. Si quieres ignorarle, ignórale. Si quieres retarle, rétale. Lo más importante es estar concentrados. Tenemos que tratar de ser físicos. Les dije que si fuera jugador, y lo he sido, probablemente recibiría doble técnica, inmediatamente, pero no todos son así”, afirmó Udoka en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Todos conocemos a todos en esta liga. Mis jugadores le conocen bien, fueron a los Juegos con él. Siempre destacamos unas cosas antes de los partidos y vamos a la pista sabiendo lo que hace. Lo aceptamos”, agregó.

Udoka se refirió a las recientes provocaciones y al juego físico de Draymond Green en los primeros dos partidos de las Finales NBA. En particular, Jaylen Brown llegó a encararse con el rival tras sufrir una falta el pasado domingo.

De cara al tercer partido, que se jugará este miércoles en Boston, el preparador destacó que su equipo debe limitar al máximo los balones perdidos, que fueron la principal causa de la derrota sufrida el pasado domingo en San Francisco ante unos Warriors que igualaron 1-1 la serie.

En su intervención, Udoka también se refirió al reciente tiroteo de Uvalde (Texas), donde un joven de 18 años irrumpió en un colegio y mató a 19 niños.

“Es un tema serio, que toca a muchas comunidades. Yo, al haber estado en San Antonio (trabajando como asistente de Gregg Popovich), sabiendo cuánto está cerca, lo sufrí mucho”, dijo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories