HomeEnterateTv Azteca y Paramount anuncian alianza para aumentar la presencia de Pluto...

Tv Azteca y Paramount anuncian alianza para aumentar la presencia de Pluto Tv en México

Date:

Historias Relacionadas

97-113. Antetokounmpo arrolla a los Bulls con 46 puntos

Chicago (EE.UU.), 1 feb (EFE).- El griego Giannis Antetokounmpo...

Westbrook se fractura una mano en el Clippers-Wizards

Chicago (EE.UU.), 1 mar (EFE).- Russell Westbrook se fracturó...

105-120. Los Warriors siguen mejorando con una victoria ante los Raptors en Toronto

Toronto (Canadá), 1 mar (EFE).- Los Warriors confirmaron en...

Argentino Báez, nuevo favorito del Open de Santiago tras caída del chileno Jarry

Santiago de Chile, 1 mar (EFE).- El argentino Sebastián...

Fallece a los 102 años el icono de la moda Iris Apfel

Washington, 1 mar (EFE).- La empresaria estadounidense, diseñadora de...

Ciudad de México, 15 ago (EFE).- La empresa mexicana de medios, Tv Azteca, anunció este martes la inclusión de Pluto TV, servicio de “streaming” gratuito de Paramount, a su portafolio de contenidos en México.

El acuerdo alcanzado entre la empresa estadounidense con sede en California y uno de los dos mayores productores de programación televisiva en español en el mundo estima “la promoción y comercialización exclusiva”.

“Esta alianza estratégica con TV Azteca llevará los ingresos de Pluto Tv al siguiente nivel” consideró Eduardo Lebrija, director comercial para Latinoamérica de Pluto Tv.

El directivo de la empresa de “streaming”, que llegó a la región latinoamericana en 2020, añadió que al interior de la empresa de contenidos gratuitos por internet “estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo comercial exclusivo con una de las empresas más importantes del país.

Lebrija también pronosticó que los resultados de esta alianza entre la plataforma digital de Paramount y la empresa de medios de comunicación mexicana, con cuatro cadenas de televisión en México, “serán muy exitosos”.

Por su parte, Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, dueño de la productora mexicana, enfatizó que el equipo de Tv Azteca conoce mejor que nadie el mercado mexicano.

Manifestó su entusiasmo por agregar Pluto Tv a su portafolio de contenidos y aseguró que “si algo nos caracteriza es contar con partners (socios) que han trascendido a nivel internacional y que cuentan con una visión como la nuestra, con un compromiso con la innovación y los consumidores”.

Agregó que TV Azteca es ya un constructor de alianzas con jugadores clave en diferentes mercados “y sin duda, Paramount es uno de ellos”.

Lebrija también comentó que Pluto Tv ya genera ofertas únicas y gratuitas a través de su programación, con diferentes categorías, géneros y demografía, lo que dijo “permitirá, junto con Tv Azteca, crecer comercialmente a Pluto Tv en la región”.

Desde su llegada a Latinoamérica hace más de tres años, Pluto Tv ha experimentado un crecimiento exponencial en el mercado mexicano, además de que mantiene constante expansión en el mundo con su presencia en más de 30 países y territorios, así como sus alianzas con casi 400 compañías de medios internacionales.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories