Charlotte, NC.- Tras posponerse algunas semanas, este sábado se jugó la final del futbol 7 de la Div. Libre entre Tuneros, que había dejado en el camino a UNCC,  y Escuadrón de la Muerte,  que dio la sorpresa dejando en el camino a Fantoches.

El partido por el campeonato comenzó con la intensidad de la juventud del ‘escuadrón’  en llegadas fugases que rendían frutos pues encontraría un gol tras una jugada de contra ataque.

Mas adelante en el partido, en la primer mitad y tras un error defensive, el Escuadrón de la Muerte encontraba el segundo y todo era felicidad. Durante descanso,  en la charla de Tuneros se habló fuerte, ya maduros los jugadores entendieron que los chavos de escuadrón eran mas rápidos y que se tenian que apoyar en su experiencia para poder anotar.

De tal forma, los jugadores saltaron a la cancha con motivadaos, y combinando la experiencia con la ganas de levantar la copa llegó el primero, y la psicológia jugó a a favor de el empate por parte de Tuneros y estos creyeron que si podían ganar el partido de final. Encontraron la llave de como hacerle daño y los más veteranos lograron la hazaña dandole la vuelta al marcador 3 a 2, pero no sin antes llevarse un par de sustos cuando el portero héroe del partido, Guillermo Viviano, atajo los tiros a corta distancia para quitarle la etiqueta de gol y poder levantar el trofeo de Campeón de la División Libre Futbol 7.

SHARE

Leave a Reply