HomeDeportesTua Tagovailoa guía al triunfo, con 5 anotaciones, a Dolphins sobre Ravens

Tua Tagovailoa guía al triunfo, con 5 anotaciones, a Dolphins sobre Ravens

Date:

Historias Relacionadas

Asesinan a activista que buscaba a su hija desaparecida en centro de México

Puebla (México), 4 oct (EFE).- Esmeralda Gallardo, activista que...

Piden expulsar a enviado de Guaidó en la OEA, quien no va a la asamblea anual

Washington, 4 oct (EFE).- El representante del líder opositor...

EEUU pide a Palestina tomar medidas para desescalar la tensión en Cisjordania

Washington, 4 oct (EFE).- El asesor de seguridad nacional...

Redacción Deportes, 18 sep (EFE).- Tua Tagovailoa, mariscal de campo de los Miami Dolphins, guió este domingo una remontada de 21 puntos con seis pases de anotación y le dio el triunfo a su equipo por 42-38 sobre los Baltimore Ravens en la semana dos de la NFL.

La exhibición de Tagovailoa fue espectacular. Pasó para 469 yardas, conectó seis envíos de touchdown, completó 36 de 50 intentos, sufrió dos intercepciones y una captura.

La actuación de Lamar Jackson, pasador de los Ravens culminó con 318 yardas, tres pases de touchdown y una anotación por tierra.

Los Ravens sorprendieron desde la patada inicial con un gran trabajo de bloqueo de sus equipos especiales que abrieron el camino a Devin Duverney para un regreso de 103 yardas para irse arriba 7-0.

Baltimore alargó su dominio con una larga serie ofensiva de casi 11 minutos, pero la defensiva de los Dolphins se creció y detuvo en cuatro oportunidades a los Ravens a una yarda de la anotación.

En el segundo cuarto Miami empató 7-7 con un pase de Tagovailoa hacia Jaylen Waddle.

Los Ravens respondieron rápido; lo hicieron en la primera oportunidad de la siguiente serie con un envío de Lamar hacia Rashod Bateman, quien aprovechó el descuido en la defensiva secundaria de Miami y recorrió 75 yardas hasta las diagonales para ponerse 14-7.

Baltimore afianzó su superioridad con dos pases de anotación de Jackson, el primero para Mark Andrews y el otro hacia Demarcus Robinson que los llevó al descanso con ventaja de 28-7.

La reacción de los Dolphins fue bravía desde el arranque del tercer cuarto. Se acercaron 28-14 gracias a que Tagovailoa encontró en la zona de anotación a Mike Gesicki.

Baltimore volvió a golpear con una carrera de 79 yardas de su pasador por el centro de la defensiva rival que los colocó 35-14.

En el último periodo Miami fue una tormenta en la que Tua consiguió tres envíos de touchdown. El primero a River Cracraft que los puso 35-21 y dos más a Tyreek Hill que empataron el juego 35-35.

Los Ravens retomaron la ventaja, 38-35, con un gol de campo a dos minutos del final, tiempo suficiente para que Tagovailoa sellara su gran actuación con su sexto pase de anotación del juego, ahora hacia Jaylen Waddle, que consumó una espectacular remontada de 42-38.

En otro partido los Patrtiots se impusieron 17-14 a los Steelers. Estos equipos son los que han conservado más tiempo a sus entrenadores en la actualidad; Bill Belichick está en su temporada 23 con New England y Mike Tomlin en la 16 en Pittsburgh.

Mac Jones, mariscal de campo de los Pats terminó con un pase de anotación y 252 yardas por aire.

También este domingo Tom Brady guió a los Tampa Bay Buccaneers al triunfo 20-10 sobre los New Orleans Saints. El quarterback de los Bucs consiguió un envío de touchdown y fue capturado una vez.

Luego de su actuación, Brady, quien durante la pretemporada se tomó 11 días adicionales de descanso para atender asuntos personales, anunció que a partir de esta semana va a descansar todos los miércoles para ocuparse de asuntos familiares.

Partidos de la semana dos:

Jueves 15.09: Chargers 24-27 Chiefs.

Domingo 18.09: Jets 31-30 Browns, Commanders 27-36 Lions, Buccaneers 20-10 Saints, Panthers 16-19 Giants, Patriots 17-14 Steelers, Colts 0-24 Jaguars, Dolphins 42-38 Ravens, Falcons-Rams, Seahawks-49ers, Bengals-Cowboys, Texans-Broncos, Cardinals-Raiders y Bears-Packers.

Lunes 19.09: Titans-Bills y Vikings-Eagles.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories