HomeEnterateTrump tras el choque aéreo en Washington: "Que Dios bendiga sus almas"

Trump tras el choque aéreo en Washington: “Que Dios bendiga sus almas”

Date:

Historias Relacionadas

Iberia refuerza expansión en EE.UU. con ruta Madrid-Orlando, que inaugurará en octubre

La aerolínea española Iberia está ultimando los preparativos para...

El Festival del norte de México celebrará 18 años con la banda californiana The Beach Boys

Monterrey (México), 17 de sep (EFE).- El Festival Internacional...

Trump designa como organización terrorista al movimiento antifascista en EE.UU

Washington, 17 sep (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Washington, 29 ene (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump, agradeció este miércoles el trabajo del personal de emergencias tras el choque entre un avión regional y un helicóptero militar y pidió que Dios bendiga a los implicados.

“Me han informado detalladamente sobre el terrible accidente que acaba de ocurrir en el Aeropuerto Nacional Reagan. Que Dios bendiga sus almas. Gracias por el increíble trabajo realizado por nuestros socorristas. Estoy monitoreando la situación y proporcionaré más detalles a medida que surjan”, dijo en un mensaje facilitado por la Casa Blanca.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) apuntó que “un avión regional Bombardier CRJ700 de PSA Airlines chocó en el aire con un helicóptero Sikorsky H-60 mientras se aproximaba a la pista 33 del Aeropuerto Nacional Reagan de Washington”. PSA operaba el vuelo 5342 de American Airlines.

Las autoridades no han precisado ni el número de pasajeros ni el de eventuales víctimas. Según el legislador Roger Marshall, senador de Kansas, el estado del que partió el aparato, había a bordo “unos 60 pasajeros”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories