HomeinternacionalesTrump considera "inteligentes" a los asaltantes del Capitolio

Trump considera “inteligentes” a los asaltantes del Capitolio

Date:

Historias Relacionadas

Netflix grita “Que México se vea” y anuncia nuevas producciones en el país

Ciudad de México, 11 ago (EFE).- La plataforma Netflix...

Cirque du Soleil dice en México que es momento de reconectarse con el mundo

Cancún (México), 11 ago (EFE).- Tras la pandemia, el...

ONU presiona a Rusia y Ucrania para evitar un desastre nuclear en Zaporiyia

Naciones Unidas, 11 ago (EFE).- La ONU presionó hoy...

Gloria Trevi promete “una catarsis y una fiesta” en su gira por EE.UU.

San Juan, 11 ago (EFE).- La cantante mexicana Gloria...

Diane Keaton inmortaliza sus huellas en el famoso Teatro Chino de Hollywood

Los Ángeles (EE.UU.), 11 ago (EFE).- La actriz Diane...

Los Ángeles (EE.UU.), 6 jul (EFE).- El expresidente estadounidense Donald Trump cree que los responsables del asalto al Capitolio fueron “inteligentes” porque, según su versión, “supieron ver el amaño” de las elecciones de 2020, que acabó ganando Joe Biden.

Así sintetizó lo ocurrido el 6 de enero de 2021 en una de las entrevistas que concedió en exclusiva para el documental “Unprecedented” que, según anunció este miércoles Discovery+ en redes sociales, se estrenará este domingo.

“La gente se desplazó hasta Washington porque estaba enfadada con los resultados de unas elecciones que creían que estaban amañadas”, continuó Trump en uno de los videos resumen que la plataforma de ‘streaming’ publicó tras desvelar la fecha de lanzamiento.

Además, durante las grabaciones que forman parte de la docuserie, el expresidente se definió a sí mismo como una persona que “trata bien a la gente”, a menos que ellos no hagan lo mismo porque “en ese caso, vamos a la guerra”.

“Unprecented” es una producción dirigida por Alex Holder que consta de tres capítulos y promete mostrar “sin filtros” al expresidente Trump durante la campaña electoral y dentro de la Casa Blanca, pero también en un ambiente más distendido en el interior de su residencia en Mar-A-Lago (Florida, sureste de EE.UU.).

Su hija, Ivanka Trump; su yerno, Jared Kushner; y sus hijos, Donald Trump Jr. y Eric Trump, son algunos de los rostros más conocidos que también ofrecen su visión sobre el impacto de la Administración Trump en la política estadounidense.

Discovery+ anunció en junio que había comprado los derechos de “Unprecedented” a AJH Films, productora propiedad de Holder, pero no había concretado la fecha definitiva de estreno.

La información a la que tuvo acceso Holder para la realización del documental es tan susceptible que la comisión del Congreso de EE.UU. que investiga el asalto al Capitolio decidió citarlo y revisar el material audiovisual que había filmado.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories