Matthews, NC.- Ante un estadio donde se agotaron las entradas, Yann Ekra, Kay Voser y Eamon Zayed se estrenaron como goleadores del Charlotte Independence en su victoria, 4-1, sobre el FC Cincinnati, líder de la Conferencia Este.

Los Jacks no habían anotado desde el 31 de marzo, sequía que se terminó en el minuto 38 cuando el colombiano, Jorge Herrera, jugó un balón al otro lado del área ante Cordell Cato, quien se volvió y lanzó su derechazo hasta el fondo de las redes. Charlotte agarró otro justo antes del medio tiempo cuando Ekra anotó un disparo de un solo tiempo desde fuera del área.

FC Cincinnati comenzó la segunda mitad fuerte con un gol en el minuto 51. El delantero Emmanuel Ledesma envió un balón al mediocampista Danni Konig, quien redondeó al portero del Independence Brandon Miller y jugó el balón en una red vacía. Independence respondió a través del mediocampista Voser anotando su primer gol para los Jacks en el minuto 57. Zayed agregó un cuarto para la Independencia en el minuto 87.

Charlotte comenzará una gira de cinco partidos la próxima semana cuando viajen a  Ontario para enfrentarse al Toronto FC II.  Antes el Independence recibirá el miércoles en casa a los Ocean City Nor’easters, en partido correspondiente de la Copa Lamar Hunt.

El próximo partido de los Charlotte de la temporada de la USL, será el sábado 16 de junio frente al Charleston Battery, y están programados juegos artificiales transcurridos los 90 minutos.

Leave a Reply