Triunfó el talento

0
751

Por Jacobo Strimling | [email protected]

• En un entretenido evento celebrado el pasado fin de semana, jueces y público eligieron a los ganadores de los certámenes ‘Chica Carolina’, ‘Mister Latino’ y ‘Nace una Estrella’.

Charlotte, NC.- A pesar de las confusiones y ciertas fallas técnicas al momento de nombrar a los finalistas, el público asistente y participantes salieron satisfechos con los resultados del evento ‘Viva el Talento’ celebrado el pasado 17 de marzo en el centro nocturno Dubai.

Ante la presencia de amigos, familiares y curiosos que atiborraron el sitio, jueces y público eligieron a Melissa López como la Chica Carolina 2018 y al colombiano Jorge Luis Jones como Mister Latino 2018, en los certámenes de belleza y talento.

En el concurso de belleza latina, Melisa, portando el número 13 y representando al estado mexicano de Nuevo León, lució su natural hermosura, personalidad y esplendor y  por  la diferencia de un solo voto se quedó con el título que disputaba con la belleza hondureña Brittany Marroquín.

En cuanto al concurso de canto, Wanda López, originaria de Cuba, conquistó a los presentes con una interpretación a capela de la canción ‘México Lindo y Querido’ y con la que no quedó duda de que merecía el premio de ‘Nace una Estrella’ con el que le espera la grabación de una producción musical, la realización de un videoclip y la promoción de su música en todos los eventos y estaciones radiales de Norsan Media durante este año en curso.

La cantante, que ya ha mostrado su talento en el Festival HOLA, exteriorizó su deseo de grabar el video al que se hizo acreedora cantando a dueto con Jesús Ortiz con quien llegó a la final cantando un tema de su autoria.

Por medio de mensajes de texto, la mayor parte de los asistentes votaron por Wanda.

En la noche llena de glamour y diversión, presentada por Alex Ruiz, además de motivar a los jóvenes hispanos a dar sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo, se recaudaron fondos para la “Fundación Reanimation” la cual ayuda a personas ciegas o en riesgo de perder la vista

Como ha sido costumbre, la gala arrancó con la magia de la ‘Alfombra Roja’ por la que desfilaron los concursantes, los bailarines miembros de ‘Alma de Luna’, que dieron un gran espectáculo en el escenario, y algunas de las personalidades del medio artístico y cultural de Charlotte que estuvieron presentes, y sirvieron como jueces en los certámenes.

La primera actriz, Laura Zapata presidió el jurado calificador integrado por los cantantes Charlie Mazo, Alex Rivera y el de casa Angel Vásquez ‘El Adictivo’, además de la productora de Telemundo, Patty Lavalle, Cindy Latorre, de Latorre Law Firm, y representando a Norsan Media, Natalia Sánchez, Directora de Operaciones y Logística, y su madre Iracema Sánchez.

Leave a Reply