HomeDeportesTrey Lance, quarterback de 49ers, tendrá oportunidad de amainar críticas ante Broncos

Trey Lance, quarterback de 49ers, tendrá oportunidad de amainar críticas ante Broncos

Date:

Historias Relacionadas

Ohtani silencia los abucheos de Toronto con el batazo más potente de su carrera

Miami (EE.UU.), 27 abr (EFE).- El público asistente al...

119-108. Los Lakers salvan el honor y vencen a Denver tras once derrotas seguidas

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- A la duodécima...

Messi, doblete y máximo goleador; Florentino ve la MLS en Austin

Chicago (EE.UU.), 27 abr (EFE).- Lionel Messi firmó este...

1-4. Messi x2, Suárez y Cremaschi marcan la goleada del Inter Miami sobre el Revolution

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- El argentino Lionel...

Redacción Deportes, 16 ago (EFE).- Trey Lance, quarterback de los San Francisco 49ers, tendrá este sábado, ante los Denver Broncos, la oportunidad de calmar las críticas que ha recibido por su bajo desempeño del domingo anterior, en el juego de la semana dos de la pretemporada de NFL.

“De las cuatro capturas que tuvimos, pienso que dos pudo haberlas evitado y hacer alguna cosa más, pero dudó un momento, aunque después se asentó. Quiero verlo jugar un poco más rápido y más agresivo”, señaló el entrenador de San Francisco, Kyle Shanahan.

En el juego del pasado domingo que 49ers perdió 34-7 con Raiders, Lance sufrió cuatro capturas, conectó 10 de 15 pases, sumó 112 yardas y una anotación en la que estuvo a punto de ser interceptado.

Trey Lance fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2021 por 49ers como pasador del futuro. El chico de 23 años inició como titular la campaña 2022, pero se fracturó el tobillo en la semana dos y para el inicio de esta temporada va atrás en la carrera por ser el pasador principal con Brock Purdy.

Lance batalla por demostrar que es confiable para llevar los controles de los gambusinos si Purdy falla, pero para eso deberá ganar la contienda a Sam Darnold, quien también pelea por ser el segundo pasador del equipo.

La semana dos de la pretemporada arrancará este jueves con el duelo entre los Cleveland Browns, en los que a Deshaun Watson aún le falta ritmo como guía en la ofensiva, ante los Philadelphia Eagles.

De los 11 partidos del sábado también destaca el partido entre los New England Patriots y los Green Bay Packers. Con los Pats hay expectativa por ver al novato Malik Cunningham, quien lució en el partido de la semana pasada ante los Texans.

También llama la atención el choque entre Chicago Bears e Indianapolis Colts, equipo con el que se anunció que su quarterback titular será el novato Anthony Richardson.

El domingo jugarán los New Orleans Saints ante Los Angeles Chargers.

Cerrará la actividad el lunes el duelo Ravens-Commanders.

Semana dos de la pretemporada de la NFL:

Jueves 17.08: Eagles-Browns.

Viernes 18.08: Giants-Panthers y Falcons-Bengals.

Sábado 19.08: Lions-Jaguars, Texans-Dolphins, Steelers-Bills, Colts-Bears, Jets-Buccaneers, Packers-Patriots, Vikings-Titans, Cardinals-Chiefs, 49ers-Broncos, Rams-Raiders y Seahawks-Cowboys.

Domingo 20.08: Chargers-Saints

Lunes 21.08: Commanders-Ravens.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories