HomeDeportesTrey Lance encamina a los 49ers al triunfo sobre los Packers en...

Trey Lance encamina a los 49ers al triunfo sobre los Packers en la pretemporada de la NFL

Date:

Historias Relacionadas

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

Charlotte SHOUT! regresa al Uptown

Galo Baird | Email | X | Facebook |...

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca una nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

Redacción Deportes, 12 ago (EFE).- El novato pasador de los San Francisco 49ers, Trey Lance, encaminó este viernes a su equipo a la victoria de 28-21 sobre los Green Bay Packers en la semana uno de la pretemporada de la NFL.

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Jordan Love (i), en acción frente a los San Francisco 49ers, durante la pretemporada de la NFL en el Levi's Stadium, en Santa Clara, California (EE.UU.), este 12 de agosto de 2022. EFE/EPA/John G. Mabanglo

Lance se mantuvo en el terreno en el primer cuarto. El chico de 22 años mostró velocidad para salir de la bolsa de protección en momentos de apremio. Pasó para 92 yardas, completó cuatro de cinco pases y conectó un envío para la anotación con Danny Gray.

Trey Lance de los San Francisco 49ers en acción frente a los Green Bay Packers, durante la pretemporada de la NFL en el Levi's Stadium, en Santa Clara, California (EE.UU.), este 12 de agosto de 2022. EFE/EPA/John G. Mabanglo

Por los Packers el cuatro veces al premio Jugador Más Valioso de la NFL, Aaron Rodgers, estuvo en la banca. En los controles apareció Jordan Love, quien sufrió en la primera mitad. Padeció tres intercepciones, aunque también logró dos pases a las diagonales.

Destacó en la ofensiva de Green Bay el receptor Romeo Doubs, novato de 22 años tomado en la cuarta ronda del Draft de este año.

A partir del segundo cuarto Nate Sudfeld, expasador de los Eagles, se hizo cargo del ataque de los 49ers, colaboró con un pase de anotación para que al descanso su equipo fuera con ventaja de 20-14.

En la segunda mitad, en el último periodo, los Packers dieron la vuelta al marcador 21-20 ya con Danny Etling como quarterback, quien conectó con Amari Rodgers en la zona de anotación.

Los 49ers retomaron la ventaja con la entrada de Brock Purdy, su tercer quarterback, quien guió una ofensiva de 69 yardas que terminó con pase de “touchdown” para vencer 28-21.

En otro partido los Cleveland Browns se impusieron 24-13 a los Jacksonville Jaguars. El quarterback titular de los Browns, Deshaun Watson, jugó el primer cuarto, sólo completó un pase de cinco intentos y obtuvo siete yardas en las tres ofensivas que lideró.

Watson espera el resultado de la apelación que ingresó la NFL luego de que un Comité Disciplinario designado por la liga y la Asociación de Jugadores determinó castigarlo con seis partidos de la temporada 2022, fallo con el que la NFL no estuvo de acuerdo.

El pasador enfrenta esta situación luego de las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra 24 mujeres en terapias de masaje que recibió con su exequipo, los Houston Texans, en 2021.

La apelación que ingresó la NFL y que se resolverá en próximos días podría traerle a Watson una suspensión de un año.

Los Jaguars también utilizaron a su mariscal de campo principal, Trevor Lawrence, durante los primeros 15 minutos; obtuvo 95 yardas gracias a seis pases completos en 12 intentos; tuvo una anotación.

Más temprano los New York Jets triunfaron 24-21 sobre los Philadelphia Eagles. En el primer cuarto los Jets perdieron a su quarterback titular, Zach Wilson, por una lesión en la rodilla.

Partidos de la semana uno de la pretemporada de la NFL:

Jueves 11.08: Giants 23-21 Patriots y Titans 10-23 Ravens.

Viernes 12.08: Falcons 27-23 Lions, Browns 24-13 Jaguars, Cardinals 36-23 Bengals, Jets 24-21 Eagles y Packers 21-28 49ers.

Sábado 13.08: Chiefs-Bears, Panthers-Commanders, Colts-Bills, Seahawks-Steelers, Dolphins-Buccaneers, Saints-Texans, Cowboys-Broncos y Rams-Chargers.

Domingo 14.08: Vikings-Raiders.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories