Home Deportes Trevor Story estará con Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol

Trevor Story estará con Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol

El jugador de los Boston Red Sox Trevor Story (D), en una fotografía de archivo. EFE/EPA/CJ Gunther

Redacción deportes, 25 jul (EFE).- El segunda base Trevor Story formará parte del equipo de Estados Unidos que competirá en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023, anunció este lunes USA Baseball, la organización responsable de estructurar la novena que defenderá el título.

“Trevor Story se une a la búsqueda #ForGlory🇺🇸”, publicó USA Baseball a través de sus redes sociales junto a una imagen del intermedista estelar de los Medias Rojas de Boston.

Story es el segundo jugador que confirma su participación con el equipo de los Estados Unidos, junto a la estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, quien será el capitán del conjunto estadounidense.

El intermedista, quien está en medio de su primera temporada con los Medias Rojas, luego de firmar un acuerdo de 140 millones de dólares seis temporadas, tendrá la oportunidad de salir al terreno y defender el título de campeón del torneo de naciones, conquistado por los Estados Unidos en edición de 2017.

Estados Unidos comenzará su andadura en el Clásico Mundial de Béisbol el 11 de marzo venidero en el Chase Field en Phoenix, Arizona.

Los estadounidenses fueron emparejados en el Grupo C con las novenas de México, Colombia y Canadá. EFE

hr/cav

Exit mobile version