Greensboro, NC.- La Policía de Greensboro se encuentra en las primeras etapas de investigación de un tiroteo en 1540 McConnell Rd. durante el cual tres personas resultaron heridas.

Los oficiales fueron enviados a la residencia aproximadamente a las 4:33 p. m. después de que un oficial escuchó disparos de un arma de fuego y vio a personas que huían del área.

Una persona fue conducida al Hospital Moses Cone en un vehículo privado. Otras dos  fueron tratadas por EMS por heridas de bala en sus extremidades inferiores y fueron trasladadas a un hospital local para recibir tratamiento. Las indicaciones preliminares son que sus heridas no son potencialmente mortales.

La Policía está interrogando a múltiples testigos. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso que llame a Crime Stoppers al 336-373-1000 o envíe un mensaje de texto con la palabra clave ‘badboyz’ y la sugerencia al 274637. Todas las llamadas son completamente anónimas. Greensboro / Guilford Crime Stoppers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 2.000 por información que conduzca al arresto o acusación del individuo responsable.

Leave a Reply