HomeEstados UnidosTres asesinatos en una noche en Puerto Rico, entre ellos una mujer...

Tres asesinatos en una noche en Puerto Rico, entre ellos una mujer en motel

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 13 ago (EFE).- Dos hombres fueron asesinados este sábado a balazos en incidentes separados registrados en Hato Rey, San Juan, y en el pueblo de Comerío.

En Hato Rey, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y una alerta del Sistema de Detección de Disparos (ShotSpotter) movilizaron a la Policía al lugar.

La muerte violenta, reportada a las 7:41 de la mañana de hoy, ocurrió en la calle Duchesne, intersección calle Arturo Pasarell, en la urbanización Villa Prades.

En la escena, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado al momento, tirado en el pavimento con heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

En Comerío, agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Aibonito investigan un asesinato ocurrido en horas de la madrugada de hoy en la calle Georgetti, frente a un antiguo Centro de Salud.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada sobre una persona herida de bala en el lugar, según el comunicado policial.

Los agentes localizaron un vehículo y, en su interior, el cuerpo de un hombre con heridas de bala. Todavía no ha sido identificado el occiso.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories