Tres arrestados por muerte de hispano

0
1618

Redacción | [email protected]

La policía de Charlotte-Mecklenburg dice que tres adolescentes han sido acusados por el asesinato de un hombre de 46 años que recibió un disparo mortal en el este de la ciudad la noche del lunes 30 de noviembre.

El arresto de los tres sospechosos se produjo luego de que agentes identificaran el vehículo involucrado en el caso de homicidio de Ricardo Pérez. Luego, los oficiales intentaron detener el vehículo, pero el conductor se negó y comenzó una persecución.

Keon McMillan
Azaevon Singleton
Sedrick Sanders

Después de la persecución, Azaevon Singleton, de 18 años, fue detenido. Luego, los detectives reunieron más pistas, lo que resultó en el arresto de dos jóvenes de 18 años en Palm Breeze Lane, cerca de Brookshire Boulevard, identificados como Sedrick Sanders y Keon McMillan.

Luego que los detectives entrevistaran a los tres sospechosos, cada uno fue transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg, acusados de asesinato, robo con un arma peligrosa y conspiración para cometer un robo con un arma peligrosa.