Caldwell County, NC.- La Oficina del Alguacil del Condado de Caldwell, en Carolina del Norte, arrestó a tres personas en relación con un tiroteo mortal en julio, donde falleció un conductor de Charlotte.
Félix Mejía, de 21 años, Ricci Cano Puerto, de 18 años, y Rina Cano, de 20 años, enfrentan cargos relacionados con la muerte de Jeimy Bohorquez-Reyes, originario de Colombia, ocurrida el pasado el 28 de julio.
CASOS
Mejía está acusado de asesinato. Ricci Cano de complicidad en un asesinato en primer grado y Rina Cano tiene una orden de arresto activa por complicidad en un asesinato en primer grado. Los implicados en este caso se encuentran bajo custodia del Condado de Mecklenburg por cargos no relacionados.
Bohorquez-Reyes fue encontrado muerto cerca de la carretera US Highway 321 y la NC Highway 268 en el Condado de Caldwell el pasado 28 de julio, por herida de bala. Su automóvil fue encontrado cerca más tarde ese día en Charlotte y aparentemente se intentó prenderle fuego, según la policía.
Mejía está detenido sin derecho a fianza en el Condado de Caldwell. También se le acusa en el condado de Mecklenburg de quemar bienes personales y de utilizar maliciosamente un dispositivo incendiario.
Ricci Cano se encuentra detenida y se le fijó una fianza de 250.000 dólares.