Homelas CarolinasColumbia SCTransmiten en vivo: policía agrega más cámaras de seguridad 

Transmiten en vivo: policía agrega más cámaras de seguridad 

Date:

Historias Relacionadas

El Departamento de Policía de Columbia ha instalado 55 nuevas cámaras de transmisión en vivo en distritos comerciales, intersecciones concurridas y entradas de vecindarios en un esfuerzo por disuadir el crimen.

Desde 2013, la policía de Columbia ha utilizado 150 cámaras de seguridad para monitorear intersecciones de alto tráfico, distritos comerciales y vecindarios con altas tasas de criminalidad, dijo el inspector Johnny Sellers, quien supervisa el Centro de Delitos en Tiempo Real del departamento.

TECNOLOGÍA

Se espera que las nuevas cámaras, aprobadas en 2019 e instaladas este año, cuesten $8 millones durante cinco años. Algunas reemplazarán las cámaras existentes, pero las nuevas cámaras se agregarán a los sitios existentes.

Solo un grupo de las cámaras antiguas podían transmitir en vivo, por lo que la nueva tecnología será una actualización.  Las nuevas cámaras tienen una visión de 360 ​​grados y 30 de ellas podrán moverse y hacer zoom para que los oficiales puedan monitorear mejor las situaciones.

Otras cámaras están programadas para alertar a los oficiales si detectan algo inusual en el área.  Por ejemplo, una cámara que apunta a una carretera de un solo sentido podría señalar un automóvil que conduce en sentido contrario.

El Departamento de Policía de Columbia elige dónde colocar las cámaras en función de los datos sobre delitos.  Las ubicaciones incluyen Five Points, al lado de Statehouse y vecindarios exteriores, incluidos varios en el código postal 29203 de la ciudad.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories