Toque de queda, en un condado de SC

0
200

Columbia, SC.- El condado de Chesterfield en Carolina del Sur tiene dos nuevos casos positivos de COVID-19, informó la Oficina del Sheriff, elevando la cifra total a tres.

Como un esfuerzo para reducir la propagación del nuevo coronavirus, el condado decidió iniciar un toque de queda que comenzará el miércoles 25 de marzo.

El toque de queda estará vigente todos los días a partir desde las 10 p.m. hasta las 6 a.m. en las áreas no incorporadas del condado hasta nuevo aviso.

Según los funcionarios, el toque de queda no se aplicará a viajes hacia o desde el trabajo, proveedores médicos, farmacias o lugares similares. Además, el toque de queda tampoco es una orden que cualquier negocio, industria o similar cierre durante las horas de toque de queda.

Junto con el toque de queda, todas las oficinas del condado cerrarán al público a partir del 25 de marzo a las 5 p.m. en respuesta a la pandemia de coronavirus. Esta decisión se tomó para ayudar a prevenir la transmisión y propagación del virus entre los miembros del público y los empleados. #NorsanMediaContigo

Leave a Reply