HomeDeportesTom Brady se torna copropietario de Las Vegas Aces, campeonas de la...

Tom Brady se torna copropietario de Las Vegas Aces, campeonas de la WNBA

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 23 mar (EFE).- Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, se ha convertido en uno de los propietarios de Las Vegas Aces, club campeón de la Asociación de Baloncesto Femenino de Estados Unidos (WNBA).

“Estoy muy emocionado de ser parte de la organización Las Vegas Aces”, declaró el máximo ganador del Super Bowl, con siete títulos.

Brady anunció su retirada del fútbol americano el pasado mes de febrero luego de 23 temporadas en las que obtuvo seis anillos de campeón con New England Patriots y uno con Tampa Bay Buccaneers.

El exmariscal de campo, y futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, reiteró compromiso con el desarrollo del deporte femenino.

“Mi amor por los deportes femeninos comenzó a una edad temprana cuando acompañaba a todos los juegos de mis hermanas mayores. ¡Eran las mejores atletas de nuestra casa! Celebramos sus logros juntos como familia y ellas siguen siendo una gran inspiración para a mí”, explicó.

Mark Davis, propietario de Las Vegas Raiders de la NFL y de Las Vegas Aces de la WNBA, dio la bienvenida a Brady.

“Desde que compré a las Aces nuestro objetivo ha sido ganar dentro y fuera de la cancha. Tom Brady es una victoria no sólo para las Aces y la WNBA, sino para el deporte profesional femenino en general”, explicó Davis.

Brady vio por primera vez un partido de Las Vegas Aces el 31 de mayo de 2022. Las Aces vencieron a Connecticut Sun.

Las Vegas Aces forma parte de la Conferencia del Oeste de la WNBA. Juega sus partidos en el Mandalay Bay Events Center, en Paradise, Nevada.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories