HomeDeportesTom Brady lleva a los Buccaneers al triunfo sobre los Seahawks en...

Tom Brady lleva a los Buccaneers al triunfo sobre los Seahawks en Múnich

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Redacción Deportes, 12 nov (EFE).- Tom Brady lideró este domingo, con dos envíos de anotación, el triunfo de los Tampa Buccaneers 21-16 sobre los Seattle Seahawks en un partido de la semana 10 de la temporada 2022 de la NFL realizado en el Allianz Arena de Múnich.

Con la victoria los Bucs se afianzaron en el primer lugar del Sur con marca de 5-5. A pesar de la derrota los Seahawks mantuvieron la cima del Oeste con 6-4. Ambos equipos pertenecen a la Conferencia Nacional.

Además de las dos anotaciones, Brady pasó para 258 yardas; sufrió una intercepción que le impidió romper el récord de más pases consecutivos sin intercepción que pertenece a Aaron Rodgers con 402, Brady se quedó en 399.

Con Seattle, Geno Smith sumó 275 yardas, conectó dos anotaciones; soltó un balón y sufrió tres capturas.

En el juego Brady explotó la velocidad de Julio Jones con un envío que el receptor llevó 31 yardas hasta las diagonales para poner en ventaja a los Bucs 7-0 en el segundo cuarto.

Una serie después el veterano pasador estableció una ofensiva de más de siete minutos que culminó con un acarreo de anotación de Leonard Fournette que los alejó 14-0 antes del descanso.

El ataque de los Seahawks rompió el cero en el arranque del tercer cuarto con un gol de campo para acercarse 14-3.

En el último periodo los Bucs alargaron su dominio con un pase de touchdown para Chris Godwin, que los distanció 21-3.

Seattle respondió con un envió a las diagonales para Tyler Lockett, fue el 21-9; una serie después Geno Smith acercó a su equipo 21-16 con un pase de anotación hacia Marquise Goodwin.

Reacción insuficiente porque los Bucs se acabaron el tiempo en su siguiente ataque.

Este domingo Brady se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL que abre un juego de temporada regular en tres países distintos fuera de Estados Unidos.

En 2009 y 2012 jugó en el estadio de Wembley en Londres con su ex equipo, los Patriots, ante Buccaneers y Rams, respectivamente.

En 2017, también con los Pats, actuó en el estadio Azteca de la Ciudad de México contra los Raiders; y ahora arrancó este partido en el Allianz Arena de Múnich con los Bucs.

El duelo Seattle-Tampa Bay fue el cuarto de la serie de cinco juegos internacionales que la NFL programó este año fuera de Estados Unidos y el primero en la historia que se realizó en Alemania.

La serie de partidos internacionales empezó en Londres el 2 de octubre con el Vikings-Saints, siguió con el Giants-Packers el día 9 y el Broncos-Jaguars del 30 de octubre.

El último partido fuera de Estados Unidos de esta temporada será el choque entre 49ers y Cardinals del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Partidos de la semana 10 de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 10.11: Falcons 15-25 Panthers.

Domingo 13.11: Seahawks 16-21 Buccaneers, Vikings-Bills, Lions-Bears, Broncos-Titans, Jaguars-Chiefs, Browns-Dolphins, Texans-Giants, Saints-Steelers, Colts-Raiders, Cowboys-Packers, Cardinals-Rams y Chargers-49ers.

Lunes 14.11: Commanders-Eagles.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories