México.- El Toluca derrotó por 1-0 al campeón Tigres y confirmó su liderato en el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano, mientras el caboverdiano Djaniny Tavares siguió como mejor goleador, al concluir la decimocuarta jornada.

El mexicano Ángel Reyna anotó a los 57 minutos para marcar el destino de un partido atractivo en el que ambos cuadros mostraron una propuesta ofensiva y tuvieron varias oportunidades de anotar.

Reyna disparó desde atrás con la derecha con efecto y le dio la victoria al Toluca de Hernán Cristante que llegó a 30 puntos, uno más que el Santos Laguna, triunfador 3-0 del Querétaro con goles del uruguayo Jonathan Rodríguez y de Tavares , quien llegó a 13 dianas y se confirmó como puntero de los anotadores.

La jornada 14  del campeonato empezó el viernes cuando el Pachuca venció 2-6 al Puebla y el Atlas empató 2-2 con el Tijuana y siguió cuando el Veracruz venció 1-0 al Guadalajara con lo que abandonaron el último lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso.

El Clausura continuará con la decimoquinta jornada en la que jugarán Atlas-Querétaro, Tijuana-Guadalajara, Lobos Buap-Necaxa, Tigres UANL-Cruz Azul, Pachuca-Santos Laguna, Morelia-Toluca, América-Monterrey, Pumas UNAM-Puebla y Veracruz-León.

Leave a Reply