Minneapois.- Los Eagles de Filadelfia arribaron al Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul el domingo por la noche para iniciar la recta final de su preparación rumbo al Super Bowl 52.

Los Eagles, campeones de la Conferencia Nacional, disputarán el título de Super Bowl contra los dueños de la Americana, los Patriots de Nueva Inglaterra, el  4 de febrero en el campo “U.S. Bank Stadium” de los Vikings de Minnesota.

Para los Eagles es su primera aparición en un Super Bowl desde que perdieron ante los Patriots la edición 39 el 6 de febrero de 2005, en Jacksonville (Florida).

Al mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, le retiraron los puntos de la mano derecha, por lo que llegará al partido del Super Bowl en mejores condiciones de las que el equipo inicialmente preveía.

Brady recibió 12 puntos de sutura en su mano de lanzar después de que en un entrenamiento se hirió con el broche del casco de seguridad de uno de sus compañeros de equipo.

Brady le dio a los Patriots el título de la Conferencia Americana y el derecho de viajar al Super Bowl, que marcará su octava aparición en su carrera en el partido final de la NFL.

Leave a Reply