HomeFarandulaTini Stoessel presenta en México su reguetón más puro con "La loto"

Tini Stoessel presenta en México su reguetón más puro con “La loto”

Date:

Historias Relacionadas

Gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey se ofrecen para ayudar a Baltimore

Nueva York, 28 mar (EFE).- La Autoridad Portuaria de...

Rybakina contiene a Azarenka y repite como finalista en Miami

Chicago (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La kazaja Elena Rybakina,...

Ciudad de México, 7 jul (EFE).- Rodeada de amigos, “influencers” y fans, la cantante argentina Tini Stoessel presentó en Ciudad de México su nueva canción “La loto”, su acercamiento al reguetón más puro en colaboración con la brasileña Anitta y la mexicoestadounidense Becky G.

La cantante argentina Tini Stoessel posa para la prensa después de la presentación de su mas reciente producción “La loto”, el 6 de julio de 2022, en la Ciudad de México (México). EFE/ Mónica Rubalcava

“Cuando entré al estudio el ‘beat’ ya estaba hecho y a partir de eso empezamos a tirar hasta que creamos ‘La loto’. Nació con referencias en el estudio, a veces sale una cumbia y a veces una guitarrita y luego sale este tema que es reguetón. Son búsquedas”, dice este jueves la artista en declaraciones a Efe tras el lanzamiento en la capital mexicana.

La cantante argentina Tini Stoessel posa para la prensa después de la presentación de su mas reciente producción “La loto”, el 6 de julio de 2022, en la Ciudad de México (México). EFE/ Mónica Rubalcava

En temas anteriores la cantante de 25 años había trabajado en su música sonidos particulares de la cumbia argentina como en “Miénteme”, junto a María Becerra, o “La triple T”.

No obstante, con “La loto” Stoessel explora tintes más urbanos poco escuchados en su música en donde la femineidad toma protagonismo.

“Esta es una canción que quería hacer con mujeres (…) ellas le dieron el condimento final”, mencionó Tini después de haber hecho una conversación en directo con Anitta y Becky G frente a sus invitados.

“Esta noche parece que pecamos, mañana nos confesamos”, cantan Tini, Becky y Anitta, tres divas del reguetón actual en el video que acompaña la canción, en donde se les observa vestidas en atuendos dorados y negros.

“Fue una experiencia muy linda, lo que ves es lo que tienes con Anitta, y Tini es muy sencilla y tan talentosa. La química que tenemos en el video va a explotar”, había mencionado Becky G sobre el video, que fue grabado en la ciudad de Los Ángeles en una conferencia de prensa que también sucedió en la Ciudad de México.

Tini Stoessel, al igual que Becky, es una de las artistas invitadas a los Premios MTV MIAW que tendrán lugar este viernes y estarán dedicados a reconocer lo más relevante de la cultura pop actual.

La argentina compartirá el mismo escenario que artistas como Natanael Cano, Moderatto y su amigo Manuel Turizo, con quien tiene la canción “Maldita foto”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories