Charlotte, NC.- La sorpresa en Segunda División B la dio el equipo Timberwolves al entrar a las eliminatorias en el número cuatro y necesito vencer al líder Metales y ya estan en la gran final. Pero no fue fácil, pues necesitaron jugar tres juegos para que se definiera el finalista.

Como llegaron a la final, Forasteros vino de eliminar a los equipos The Brothers y Raza Unida. Timberwolves por su parte también elimino a Santiago.

En Primera División, Titanes y Rock Boyz son los protagonistas de la final.

Los Titanes que eliminaron en la primera ronda a los Boricuas en dos juegos seguidos solamente esperaban por su rival, Aguascalientes y Rock Boyz tuvieron que jugar tres juegos, siendo el último encuentro el que marcó la diferencia a favor de Rock Boys, por la minima diferencia de 67 a 66.

Super Raptors se encuentra a solo un juego de ser campeones en la Segunda Division A.

En horas de la mañana el Sailors eliminó al equipo Viramontes, para meterse a la final.  En la otra llave de eliminatorias los Increíbles eliminaron al Sailors y ya teniamos a los dos equipos finalistas. Una hora después jugaron el primer juego de la gran final donde super Raptors gano el primer encuentro 72 a 64

Leave a Reply