HomeFarandulaThompson en los Emmy: "Zendaya tiene 26 años, mayor para salir con...

Thompson en los Emmy: “Zendaya tiene 26 años, mayor para salir con DiCaprio”

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Los Ángeles (EE.UU.), 12 sep (EFE).- En uno de los momentos más comentados de los Emmy, el presentador de la gala, Kenan Thompson, afirmó que la joven protagonista de “Euphoria”, Zendaya, es muy mayor para salir con Leonardo DiCaprio tras haber cumplido 26 años hace un par de semanas.

“Zendaya acaba de cumplir 26 años. 26 es una edad extraña en Hollywood. Eres suficientemente joven como para interpretar a un estudiante de instituto pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio”, espetó el humorista ante la mirada atónita de los invitados y de la propia Zendaya, que ocultó su cara al escuchar el chiste.

La actriz, que en 2020 ganó el Emmy a la mejor interpretación dramática por la primera temporada de “Euphoria”, acababa de recibir felicitaciones por su reciente cumpleaños (el 1 de septiembre) justo antes de escuchar la broma.

El comentario se viralizó rápidamente en redes sociales, pues llega semanas después de que se confirmara que DiCaprio rompió con su última novia, la argentina Camila Morrone, justo cuando ella cumplió 25 años.

Desde hace un tiempo, infinidad de seguidores han señalado que ninguna de las parejas del protagonista de “Titanic” han seguido emparejadas con el actor una vez que han superado el cuarto de siglo de vida.

Con Gisele Bundchen cortó cuando cumplió 23 años, y con Blake Lively, Kelly Rohrbach y Nina Adgal hizo lo mismo una vez que alcanzaron los 25 años de edad.

De hecho, hay infinidad de gráficos y videos en redes sociales que analizan un patrón de comportamiento que no ha pasado desapercibido por los guionistas de los Emmy y el propio Thompson, conocido en EE.UU. por ser uno de los actores principales del emblemático programa de humor “Saturday Night Live”.

Por su parte, los premios más conocidos de la pequeña pantalla, se entregan este lunes con “Succession” como la gran favorita entre las series dramáticas y “Ted Lasso” en el apartado de comedia.

Desde las 17.00 hora local de Los Ángeles (1.00 GMT) el Microsoft Theater acogió una ceremonia que volvió al formato presencial, con invitados y alfombra roja, después de dos ediciones reducidas por la pandemia.

Sin embargo, el coronavirus siguió haciendo mella porque la cadena organizadora de esta edición, la NBC, redujo el aforo y el número de medios acreditados en la alfombra roja para evitar posibles contagios entre sus invitados que obliguen paralizar los rodajes en curso, muchos de los cuales acumulan meses de retraso.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories