HomeDeportesThompson da la sorpresa ante Tsitsipas antes de la irrupción de la...

Thompson da la sorpresa ante Tsitsipas antes de la irrupción de la lluvia

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes (EE.UU.), 10 mar (EFE).- El australiano Jordan Thompson, número 87 del ránking mundial, dio la sorpresa este viernes y fulminó al griego Stefanos Tsitsipas, número tres del mundo, al imponerse por 7-6(0), 4-6 y 7-6(5), en la segunda ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, poco antes de que la lluvia interrumpiera el programa de encuentros.

Thompson firmó una de los mejores partidos de su carrera y selló su segunda victoria ante rivales que forman parte de los mejores diez del ránking, después de ganar al británico Andy Murray, entonces número uno, en el Queen’s de 2017.

El australiano llevaba once derrotas seguidas ante rivales del ‘top-10’ mundial, pero volvió a mostrar un gran nivel de tenis tras superar al francés Gael Monfils en la primera ronda.

Thompson se llevó el desempate del primer parcial con un contundente 7-0 y demostró carácter en el tercer set, después de que Tsitsipas tuviera una gran reacción en la segunda manga.

El griego ganó el segundo set por 6-4, con puntos espectaculares que le devolvieron inercia, pero en el parcial decisivo Thompson no tembló.

Ambos jugadores defendieron sus respectivos saques y, en el desempate, dos errores con la derecha de Tsitsipas terminaron siendo decisivos.

Thompson triunfó por 7-5 y voló a la tercera ronda, en la que se medirá con el chileno Alejandro Tabilo, si este se impone a Maxime Cressy.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories