HomeFarandula'The Devil Wears Prada 2' se estrenará el 1 de mayo de...

‘The Devil Wears Prada 2’ se estrenará el 1 de mayo de 2026

Date:

Historias Relacionadas

109-114. Los Pacers van en serio

Redacción Deportes (EE.UU.), 23 may (EFE).- Pascal Siakam, protagonista...

Palou, ante su sueño prohibido en la Indy500

Chicago (EE.UU.), 24 may (EFE).- Triple campeón de la...

Julión Álvarez pospone concierto en Texas porque cancelaron su visa para entrar a EEUU

Miami, 23 may (EFE).- El cantante mexicano Julión Álvarez...

Oficial latino alcanza rango más alto en CMPD

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD)...

Washington, 23 may (EFE).- La secuela de ‘The Devil Wears Prada’ (‘El diablo viste de Prada’) se estrenará el 1 de mayo del próximo año, según informó Disney a la revista Variety.

El filme, protagonizado por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, regresará a las salas de cine 20 años después de convertirse en un éxito tanto para la crítica como en taquilla – recaudó 326 millones de dólares -, aunque por el momento se desconoce la participación del elenco original.

La guionista Aline Brosh McKenna, conocida también por escribir la primera parte de este universo, ’27 Dresses’ y ‘I Don’t Know How She Does It’, formará parte de este proyecto, del que todavía se desconoce el director.

‘El diablo viste de Prada’ está basada en la novela homónima de Lauren Weisberger y se centra en criticar las dinámicas de poder del mundo de la moda y las redacciones de revistas.

Por esta película, la estrella Meryl Streep consiguió una nominación al Oscar a mejor actriz por dar vida a Miranda Priestly, una poderosa editora de la revista de moda ‘Runway’.

Por su parte, Blunt y Hathaway interpretaron a Emily Charlton y Andy Sachs, las dos asistentes, sometidas a la presión y la exigencia de Priestly.

La primeras informaciones sobre esta secuela despertaron una enorme emoción entre los seguidores, así como cada referencia que alguna de las actrices ha hecho a la película.

Las tres actrices protagonistas han hecho referencia a la película y a los papeles que interpretaron, sobre todo el de Blunt y Hathaway sirviendo a Streep, en algunas galas de premios.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories