Teresa Perales regresó a España y sigue en supervisión médica en un hospital

0
3
662843

PARALÍMPICOS NATACIÓN

Madrid, 14 sep (EFE).- La nadadora aragonesa Teresa Perales ya se encuentra en España, tras regresar de Tokio en un avión medicalizado, y permanece ingresada en un hospital, en el que sigue siendo evaluada por el personal médico tras sufrir “un cuadro de estrés y ansiedad” en Japón, según informaron a EFE fuentes del Comité Paralímpico Español.

Perales regresó a España el pasado fin de semana y desde entonces permanece en observación en un hospital bajo la supervisión del doctor Tomás Fernández Jaén y la doctora Josefina Espejo, los máximos responsables del servicio médico del Equipo Paralímpico Español.

El Comité Paralímpico Español agradece a “la sociedad española en general y a los medios de comunicación en particular su interés y respeto por la deportista y el magnífico apoyo que una vez más les han brindado en los Juegos Paralímpicos de Tokio”.

Teresa Perales compitió en cuatro pruebas en los Juegos Paralímpicos de Tokio, en los que logró una medalla en 50 metros espalda y tres diplomas.