Tercer arrestado en conexión por muerte de niño en noroeste de Charlotte

0
322

Redacción Hola News | [email protected]

El tercer sospechoso buscado por el disparo fatal de un niño de tres años en el noroeste de Charlotte está bajo custodia, confirmó el sábado el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) y el alguacil de Mecklenburg.

Los detectives buscaban a Kaleb Lawrence, de 21 años, por su participación en el asesinato de Asiah Figueroa, de tres años, quien murió a tiros en una casa en el noroeste de Charlotte la semana pasada. Lawrence se entregó a la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg el sábado.

Figueroa fue asesinado a tiros después de que se dispararon casi 150 rondas hacia la casa de su familia en Richard Rozzelle Drive. La policía dijo que la hermana de 4 años del niño también recibió un disparo.

Lawrence es el tercer joven de 21 años que enfrenta cargos relacionados con la muerte del niño. Jacob Lanier está acusado de asesinato y ocho cargos de intento de asesinato derivados del tiroteo del martes pasado. Qua’Tonio Stephens está acusado de complicidad después de los hechos.

“Hemos continuado trabajando durante la noche y durante estos días”, dijo el teniente de CMPD Jeffrey Brown.

Lawrence enfrenta múltiples cargos, incluido asesinato en primer grado.