Este  año viene con muchos cambios en tendencias de moda. Inspírate en esta galería y sigue combinando tus mejores estampados con tu ropa favorita.

Te traigo los últimos conceptos  del womenswear en Spring/Summer 2018 y más allá.  Colecciones de diseñadores que llegaron a las pasarelas de Londres, Milán, París y Nueva York para brindarte los aspectos esenciales de  diseño que te orientaran en tu cambio de guardaropa. Así evaluarás el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndote la mejor base posible para la toma de decisiones.

The Expressionist Statement presenta un atractivo artístico a mano alzada para estampar, mientras que una influencia étnica refresca los temas tropicales básicos del verano en Ethnic Tropical Florals. Los patrones tradicionales reciben un toque contemporáneo, ya que Plaid Play explora un enfoque juvenil del clásico tartán y el control.

The Expressionist Statement

Los lienzos de estudio de arte son la inspiración para grabados espontáneos con un toque expresionista. Las pinceladas en negrita y los pinceles pictóricos se aplican con una mano vibrante, mientras que los lavados, acuosos borrosos, ofrecen un acabado más suave y difuminado en color. Las impresiones de garabatos presentan un elemento gráfico urbano moderno ideal para aplicaciones de athleisure.

Ethnic Tropical Florals

Las flores tropicales se actualizan para 2018 con un enfoque étnico. Las flores, los tallos y las vainas en brillos altos de verano contrastan con fondos blancos, carbón y azul marino para un aspecto monocromático fuerte. Los vestidos de día reciben una estética romántica moderna, mientras que las variaciones de denim impreso se ven especialmente nuevas.

Plaid Play

Los cuadros tradicionales son promocionados para 2018 con una paleta más lúdica. Los patrones patrimoniales se reactivan con tres tonos de madras y tartán que juegan con la escala para crear una apariencia de todo en uno. Los accesorios a juego amplifican aún más el efecto contemporáneo.

SHARE

Leave a Reply