HomeFarandulaTelevisaUnivision apuesta por un "late-night tropicalizado" con Adrián Uribe

TelevisaUnivision apuesta por un “late-night tropicalizado” con Adrián Uribe

Date:

Historias Relacionadas

El ‘terremoto’ Durant

Chicago (EE.UU.), 30 jun (EFE).- La petición de Kevin...

Presentan primer puesto de salvavidas de Miami Beach dedicado a los LGTBQ+

Miami, 30 jun (EFE).- El ayuntamiento de Miami Beach...

Unas 100 ONG piden a EEUU no deportar a los supervivientes de camión de Texas

Washington, 30 jun (EFE).- Un centenar de organizaciones defensoras...

Cuatro muertos y tres heridos graves en accidente con migrantes en Texas

Los Ángeles, 30 jun (EFE).- Cuatro personas murieron y...

Miami, 16 may (EFE).- El actor y comediante mexicano Adrián Uribe recibirá desde septiembre próximo a artistas, cantantes, deportistas y famosos en “De noche pero sin sueño”, un “late-night tropicalizado” que se emitirá semanalmente en Estados Unidos y México.

Fotografía cedida por TelevisaUnivision donde aparece el actor y comediante mexicano Adrián Uribe quien recibirá desde septiembre próximo a artistas, cantantes, deportistas y famosos en "De noche pero sin sueño", un "late-night tropicalizado" que se emitirá semanalmente en Estados Unidos y México. EFE/ Cortesía SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Uribe dijo en entrevista telefónica con Efe que “De noche pero sin sueño”, que se emitirá para el mercado latino de EE.UU. en Univision y en México a través del canal Estrellas, tendrá unos invitados de alcance regional.

“Tendremos a todas las personas más importantes”, tanto de la música como la televisión y el cine iberoamericano, dijo Uribe que citó a estrellas como los cantantes Maluma, Shakira, Ricky Martin o los deportistas Canelo Álvarez o Javier “el Chicharito” Hernández, entre otros.

Su objetivo, explicó, será mostrar la faceta menos conocida de las personalidades que pasen por el programa y que a través de la comedia se relajen, “piquen” y revelen “anécdotas que nunca antes habían contado”.

Porque el programa semanal de una hora de duración apuesta por el toque de “humor latino” como elemento que permita a los famosos ser ellos mismos delante de las cámaras, y para eso prepararán juegos y “sketches”, que se intercalarán con las entrevistas y momentos musicales.

Uribe indicó que trabajan desde hace meses en este proyecto y que comenzarán a grabar este verano en Miami para salir al aire los domingos en EE.UU. y los lunes en México a partir de septiembre.

El conductor reconoció que más allá de querer entrevistar a personalidades iberoamericanas como Alejandro Sanz, Marc Anthony, Shakira, Rosalía o Bad Bunny le encantaría poder tener la oportunidad de charlar con estrellas de Hollywood y puso como ejemplo a dos mitos como Robert de Niro o Jack Nicholson.

Uribe, que durante diez años estuvo en la Compañía Nacional de Teatro de México y se desarrolló como cómico de Televisa, fue el rostro de personajes populares como “El Vítor” y, siempre en busca de retos, apostó en 2021 por mostrar otra faceta de su trabajo al incursionar en el “stand up”.

Y ahora repite experiencia como conductor, tras presentar programas como “100 mexicanos dijeron” o “Bailando por un sueño”, pero antes participa en el rodaje en México de la película “De Milagro” y ultima el estreno de otro filme, “Infelices para siempre”, y la serie “Pena ajena”.

“De noche pero sin sueño” se presentará oficialmente este martes en Nueva York junto con el resto de la programación de Univision para la próxima temporada.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories