HomeDeportesTelemundo se hace con los derechos exclusivos de las selecciones de EE.UU.

Telemundo se hace con los derechos exclusivos de las selecciones de EE.UU.

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Redacción Deportes, 17 ene (EFE).- Telemundo se ha hecho con los derechos exclusivos de la rentransmisión en español de los partidos de las selecciones masculinas y femeninas de fútbol de Estados Unidos según anunció este martes el canal de televisión estadounidense.

El acuerdo de NBCUniversal Telemundo, que se inicia hoy con la retransmisión del amistoso entre las selecciones femeninas de Estados Unidos y Nueva Zelanda, permitirá emitir más de 20 partidos al año a través de los canales Telemundo, Universo y Peacock así como las plataformas digitales de Telemundo.

NBCUniversal Telemundo cuenta con los derechos para emitir los partidos de la Copa del Mundo femenina 2023, los Juegos Olímpicos de París 2024 y la Copa del Mundo masculina 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

NBCUniversal Telemundo dijo en un comunicado que el narrador de los partidos será el histórico comentarista deportivo argentino-estadounidense Andrés Cantor, ganador de seis premios Emmy.

Junto a Cantor trabajarán el analista Manuel Sol, el periodista deportivo Miguel Gurwitz y las presentadoras Ana Jurka y Carlota Vizmanos.

Beau Ferrari, presidente de NBCUniversal Entreprises, afirmó que quiere que la asociación con la Federación Estadounidense de Fútbol permita “impulsar” el crecimiento del deporte en Estados Unidos y que el acuerdo “será una piedra angular” de su cartera de productos.

Por su parte, la presidenta de la Federación Estadounidense de Fútbol, Cindy Parlow Cone, señaló que el acuerdo llega en un “momento especial para el fútbol en Estados Unidos” y que permitirá “destacar” los jugadores y selecciones del país.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories