•La Asociación de Mujeres Latinas invita a aprender a tejer, compartir sus historias y ayudar a los niños que luchan contra el cáncer.

Por Mayra Arteaga  |  [email protected]

Jacksonville, FL.- Luego de dos exitosos talleres de crochet, la Asociación de Mujeres Latinas (AML) de Jacksonville extiende una invitación  a la comunidad para aprender esta forma de tejido al tiempo que ayudan a los niños que enfrenta la batalla contra en el cáncer en el St. Judes Hospital.

Mientras se entretiene tejiendo, puede ayudar a que un niño reciba un regalo de amor hecho por sus manos./ Foto cortesía.

“Se trata de una clase amena, en la que las mujeres que no saben tejer aprenden de una manera fácil mientras conversamos y compartimos nuestras historias y continuamos la misión de nuestra organización que es dar servicio a quien lo necesite”, dijo Lesly Artica, presidenta de AML .

Las clases ya se han efectuado en dos ocasiones anteriores y las participantes han tejido gorritos que son donados a los niños de St. Jude Hospital quienes debido al tratamiento han perdido parcial o totalmente su cabello.

La próxima clase será el viernes 2 de febrero, de 6 a 9 p.m.  en 5491 Cougar Park Ct, Jacksonville 32244.

Para participar, es necesario reservar espacio llamando o enviando un mensaje de texto al (904) 405-7903.

Leave a Reply