HomeFarandulaTaylor Swift adelanta el estreno del su filme de su gira "The...

Taylor Swift adelanta el estreno del su filme de su gira “The Eras Tour”

Date:

Historias Relacionadas

110-101. Edwards lidera la remontada de los Wolves ante los Grizzlies de Aldama

Chicago (EE.UU.), 28 feb (EFE).- Anthony Edwards dirigió este...

132-123. Los Bulls se llevan un thriller ante los Cavaliers tras doble prórroga

Chicago (EE.UU.), 28 feb (EFE).- Los Chicago Bulls se...

Yolanda Díaz ve consenso suficiente para avanzar hacia una jornada de 32 horas en España

Washington, 28 feb (EFE).- La vicepresidente segunda del Gobierno...

Doncic celebra su 25 cumpleaños con triple-doble y triunfo en Toronto

Nueva York, 28 feb (EFE).- Luka Doncic celebró este...

Los Ángeles (EE.UU.), 11 oct (EFE).- Taylor Swift anunció este miércoles que el estreno de su filme “Taylor Swift: The Eras Tour” se adelantaría al 12 de octubre en Estados Unidos y Canadá.

La autora de “August” informó por medio de redes sociales que el adelanto de un día respondía a “la demanda sin precedentes” de parte de sus seguidores y que además añadirían nuevos horarios en las proyecciones para el viernes.

“No tengo palabras para agradecerles que quieran ver esta película que refleja tan vívidamente la aventura favorita de la que he formado parte: El Tour de las Eras. Y lo mejor es que es una aventura en la que seguimos juntos”, expresó la cantante de 33 años.

La cinta es un recorrido de tres horas de las actuaciones que Swift realizó por el mundo con su gira homónima y llegará el 13 de octubre a 90 países.

Antes del anuncio se estimaba que el filme alcanzaría entre 100 y 125 millones de dólares (de 94 a 117 millones de euros aproximadamente) en su debut en la taquilla nacional y entre 30 y 50 millones de dólares (de 28 a 47 millones de euros aproximadamente) extra a nivel internacional.

Según información de la franquicia de salas de cines AMC Theatres el filme recaudó el pasado jueves más de 100 millones de dólares en preventas, sumando las ventas a nivel nacional e internacional.

El anuncio de su pase en EE.UU. marcó un hito en términos de recaudación, ya que solo el primer día se alcanzaron unas ventas de 26 millones de dólares (24 millones de euros aproximadamete), rompiendo el “récord” que la compañía la distribuidora AMC había registrado en una sola jornada con un único título, el de “Spider-Man: No Way Home” (2021).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories