Home las Carolinas Wilmington NC Tarifas de estacionamiento en Port City tendrían incremento

Tarifas de estacionamiento en Port City tendrían incremento

Foto crédito: WWAY 3

Wilmington, NC.- Los conductores que visiten Port City podrían pagar más en sus tarifas de estacionamiento si el concejo municipal de Wilmington adopta el presupuesto del año fiscal 2023, donde está contemplado el incremento.

El gerente de estacionamiento, Chance Dunbar, recomendó aumentos de tarifas tanto para el estacionamiento en la calle como en la cubierta.

Un estudio, que comparó las tarifas de estacionamiento de Wilmington con ciudades y pueblos, como Durham y Wrightsville Beach, mostró que las tarifas de la ciudad son drásticamente más bajas, según la portavoz de la ciudad, Jennifer Dandron.

NECESARIO

“Descubrimos que estamos significativamente por debajo de la tasa que han publicado. Utilizamos las tarifas y los ingresos del estacionamiento para realizar mejoras en nuestra plataforma de estacionamiento”, indicó Dandron.

La funcionaria dijo que la ciudad está tratando de ponerse al día, como por ejemplo, el estacionamiento de 2nd Street que está en proceso de renovación por $2 millones de dólares.

La ciudad ha ideado un plan para facilitar los aumentos en las tarifas de estacionamiento, en caso de que se apruebe el presupuesto, según Dandron.

El Ayuntamiento de Wilmington votará el 7 de junio en primera instancia sobre el presupuesto, teniendo una última reunión programada para el 21 de junio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version