HomeDeportesTalanoa Hufanga desea que el Azteca se convierta en la casa de...

Talanoa Hufanga desea que el Azteca se convierta en la casa de los 49ers

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Redacción Deportes, 18 nov (EFE).- Talanoa Hufanga, defensivo profundo de los San Francisco 49ers, compartió este viernes su deseo porque el Estadio Azteca de la Ciudad de México se convierta en la casa de su equipo en el duelo que sostendrán el próximo lunes ante los Arizona Cardinals.

“Me encantaría decir que el Azteca es la casa de los 49ers cuando hayamos terminado, pero tenemos que trabajar mucho porque no será fácil. Debemos estar preparados para enfrentar a un gran equipo como es Arizona”, reconoció el defensivo en conferencia de prensa.

Los 49ers y los Cardinals cerrarán este lunes la semana 11 de la temporada 2022 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, duelo que será el último de la serie de cinco de juegos internacionales que la NFL programó este año fuera de Estados Unidos.

El jugador se mostró emocionado por la posibilidad de que el lunes haya mayoría de aficionados de los 49ers en el Azteca debido a que según datos de la NFL, San Francisco es el cuarto equipo con más seguidores en México.

“Acabo de saber que en el partido puede que haya un 80 por ciento de aficionados de los 49ers, es la estadística que escuché; sería algo increíble y especial ver mayoría de rojo y oro. Creo que todos estamos muy emocionados por este juego”, confesó.

A pesar de que la defensiva de los 49ers es la número uno de la liga y Hufanga es uno de los más destacados defensivos profundos, con cuatro intercepciones y siete pases defendidos, el nacido en Corvallis, Oregon, advirtió de la peligrosidad del ataque de Arizona.

“Tienen un equipo muy talentoso y explosivo. Un gran mariscal de campo en Kyler Murray protegido por una eficiente línea ofensiva y a un tipo como DeAndre Hopkins, debemos encontrar la manera de contenerlos”, subrayó.

Los San Francisco 49ers trabajarán en The Broadmoor en Colorado Springs, ubicado al sur de Denver, donde realizarán tres entrenamientos antes de viajar a la Ciudad de México el próximo domingo para un día después enfrentarse a los Cardinals.

Será la segunda vez que San Francisco y Arizona choquen en el Estadio Azteca, la primera fue en el 2005 cuando los Cardinals se impusieron 31-14.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories