HomeDeportesTagovailoa, de Dolphins, y Flacco, de Jets, brillan en semana dos de...

Tagovailoa, de Dolphins, y Flacco, de Jets, brillan en semana dos de la NFL

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 18 sep (EFE).- Los quarterbacks Tua Tagovailoa de los Dolphins, que logró seis pases de anotación, y Joe Flacco de los Jets, que sumó cuatro, en sus respectivos juegos, brillaron este domingo en la semana dos de la temporada 2022 de NFL.

Tagovailoa abrió la jornada en el triunfo de los Dolphins 42-38, en un duelo en el que además de remontar una desventaja de 21 puntos conectó seis envíos a las diagonales y acumuló 469 yardas en la mejor actuación en sus tres años en la NFL.

Con esta exhibición Tagovailoa empató el récord de los Miami Dolphins de más pases de anotación en un duelo de las leyendas Dan Marino y Bob Griese.

En otro juego el veterano de 37 años Joe Flacco, suplente del lesionado Zach Wilson, guió, con cuatro pases de anotación, a la victoria 31-30 de los New York Jets sobre los Cleveland Browns.

El entrenador de los Jets, Robert Saleh, destacó el carácter de su quarterback y sus muchachos para reponerse de una desventaja de 30-17 en el último periodo.

“Fue impresionante. Hicieron algo espectacular en ese último cuarto. Estoy orgulloso de ellos. Sólo la determinación de reagruparnos nos permitió hacer algo increíble”, dijo Saleh al final del partido.

Este domingo también destacó el primer triunfo de la temporada de los campeones, Los Angeles Rams, 31-27 sobre los Atlanta Falcons.

En el duelo el pasador Matthew Stafford, quien sufrió tres intercepciones, sumó tres pases de anotación, dos de ellos para el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI, Cooper Kupp.

La sorpresa del día la dieron los Dallas Cowboys; ganaron 20-17 a los campeones de la AFC, los Cincinnati Bengals, que ya tienen dos derrotas en la campaña.

Por los Bengals, Joe Burrow fue por segunda semana consecutiva el quarterback más capturado, lo atraparon seis veces; la semana pasada lo capturaron en siete ocasiones.

La ofensiva de los Cowboys funcionó a pesar de que utilizó al pasador suplente Cooper Rush, sustituto de Dak Prescott, quien en la semana uno sufrió una lesión en el pulgar de la mano derecha.

Más tarde el mariscal de campo Russell Wilson obtuvo su primer triunfo con los Denver Broncos 16-9 sobre los Houston Texans. La victoria llegó a pesar de que Wilson tuvo el porcentaje de pases completos más bajo en sus 11 años de carrera con 14 de 31 efectivos.

En el juego realizado en New Orleans, Tom Brady guió a los Buccaneers a imponerse 20-10 a los Saints.

En San Francisco los 49ers perdieron al quarterback Trey Lance, fracturado del tobillo derecho. Su respaldo, el veterano Jimmy Garoppolo lo sustituyó y los encaminó a ganar 27-7 a los Seahawks.

Cerró la actividad de este domingo el triunfo de los Packers 27-10 ante los Bears.

Resultados de la semana dos de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 15.09: Chargers 24-27 Chiefs.

Domingo 18.09: Jets 31-30 Browns, Commanders 27-36 Lions, Buccaneers 20-10 Saints, Panthers 16-19 Giants, Patriots 17-14 Steelers, Colts 0-24 Jaguars, Dolphins 42-38 Ravens, Falcons 27-31 Rams, Seahawks 7-27 49ers, Bengals 17-20 Cowboys, Texans 9-16 Broncos, Cardinals 29-23 Raiders y Bears 10-27 Packers.

Lunes 19.09: Titans-Bills y Vikings-Eagles.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories