Suspenden permiso de licores en club de Charlotte

0
1172

Redacción | [email protected]

La Comisión estatal ABC suspendió los permisos de venta de licores en un conocido club de striptease del sur de Charlotte.


Los permisos para el Club Onyx, ubicado en la calle Old Pineville, fueron suspendidos el viernes luego de múltiples presuntas violaciones de las órdenes ejecutivas del gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, relacionadas con el distanciamiento social y el cubrimiento facial, a pesar de un grupo de casos confirmados anteriormente de COVID-19 en dicho lugar.

La primera citación se emitió la noche de Halloween después de que el detective Chad Denton de CMPD ABC descubrió que el estacionamiento del club estaba “completamente lleno” y había alrededor de 83 clientes adentro.

Unas horas más tarde, la agente especial de ALE, Kelly Kearns, vio lo que ella describió como una fila extremadamente larga y densa de clientes que rodeaban el edificio, esperando para entrar. También dice que no se practicó el distanciamiento social, ni hubo un uso constante de cubiertas faciales .

Cuando la oficial entró, dijo que había más de 200 clientes adentro en estrecho contacto, sin máscaras faciales y falta de desinfección adecuada.

Kearns encontró una situación similar el 14 de noviembre en el club. En el orden de suspensión sumaria, Kearns afirma que el gerente general Daniel Newell le dijo que el club continuaría operando de esa manera hasta que algo viniera directamente de la Comisión ABC.

NUEVO AVISO

Se emitió un aviso oficial tres días después después de que otra inspección encontró violaciones continuas. Esas violaciones se encontraron nuevamente el 21 de noviembre.

La directora de salud pública del condado de Mecklenburg, Gibbie Harris, emitió el 23 de noviembre una declaración de su opinión profesional de que el club está violando las órdenes ejecutivas del gobernador Cooper.

“Las grandes reuniones en interiores que involucran contacto personal cercano (por ejemplo, bailar) sin cubrirse la cara tienen un riesgo sustancial de alimentar grupos de casos de COVID-19″, escribió en su declaración.

“Dada la gran cantidad de residentes jóvenes observados que participan en estos eventos, esto podría contribuir a revertir las tendencias positivas que hemos estado viendo y aumentar la cantidad de casos de diseminación de COVID-19 en nuestra comunidad”, indicaba el comunicado.