El último éxito reguetonero de Thalía, promocionado de manera hiperactiva en las redes sociales de la cantante mexicana, la ha catapultado a un renacer artístico y mediático gracias al cual puede celebrar su 47 cumpleaños en plenitud de su carrera musical.

Con “No me acuerdo”, en colaboración con la dominicana Natti Natasha, Thalía ha logrado alcanzar los casi 300 millones de reproducciones en YouTube y consolidar así su reconversión musical hacia el reguetón.

Pero el éxito de esta canción, con la que defiende el derecho de las mujeres a ser “humanas, reales y pícaras”, no habría sido posible sin la promoción que Thalía ha hecho a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, mediante las cuales expone sin pudores su vida cotidiana y se comunica con sus millones de seguidores.

Con la etiqueta #ThalíaChallange (el reto Thalía), miles de usuarios en las redes han imitado durante uno de los vídeos que Thalía dedicó a sus fans y en el que se declara “feliz porque les tengo”, mientras mueve eufórica las caderas.

SHARE

Leave a Reply