Sueños cumplidos

0
134

El glamour, la belleza y sobre todo el talento fueron premiados en tres certámenes en la noche de Viva el talento 2020.

Por Andry Mora | [email protected]

Como todos los años, el pasado sábado 7 de marzo, se llevó a cabo la edición 2020 del gran evento, Viva El Talento. Tres concursos distintos que se conjugaron en un mismo escenario. Chica Carolina, Mr. Latino y Nace Una Estrella, dieron la oportunidad a todos los participantes de mostrar su belleza y habilidades en el campo artístico.

Una noche de emociones, glamour, belleza y mucho talento. Además, se contó con la participación especial de los destacados actores mexicanos Laura Flores y Arturo Peniche, que dieron más brillo al espectáculo.

ALFOMBRA ROJA
El Oasis Shriners, en Charlotte, fue la locación que recibió con alfombra roja desde las 5 de la tarde a todos los participantes e invitados que fueron testigos de la excelencia y calidad de otro show organizado por Alex Ruiz y su equipo de promociones, con el propósito de incentivar y apoyar el talento latino. La alfombra Roja, contó con la animación de los locutores de Latina 102.3 FM y 107.5 FM, emisora perteneciente a Norsan Media Group.

Previo a este evento, más temprano en este mismo recinto, se había realizado la elección de la QuinSeañora 2020. Actividad que buscaba hacerle una celebración especial a varias damas que no tuvieron oportunidad de tener una fiesta de 15 años. En esta ocasión, fue elegida Ofelia Hernández, quien vivió junto a otras ‘quinseañoras’, la magia de ver hecho su sueño realidad.

EL JURADO
Para Viva el talento, el gran jurado estuvo integrado por distintas figuras ligadas al mundo artístico y medios de comunicación, quienes encararon la difícil tarea de evaluar a cada concursante para darle sus votos a los que se mostraran más aptos para ocupar el primer lugar en cada uno de los renglones en disputa. Diez participantes en el certamen de belleza Chica Carolina, diez caballeros en el Mr. Latino y cinco aspirantes a Nace Una Estrella, donde cada uno tuvo quedar lo mejor de sí ante el público.

GANADORES Y PREMIOS
Luego de la participación en el escenario de todos los concursantes, llegó el momento de contar los votos para saber quienes serían los coronados en Viva el Talento 2020.

Mucha expectativa y nerviosismo se notó entre los asistentes, hasta el momento que fueron dados los nombres de los triunfadores.
Como Chica Carolina 2020, quedó galardonada Juliana Cárdenas, quien logró cautivar a los miembros del jurado por su belleza y desenvolvimiento en el escenario.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvivaeltalentolatino%2Fvideos%2F581398845834186%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

En la competencia masculina, obtuvo la mayor votación Rey Uriel Chegue Cisneros, haciendo derroche de masculinidad y seguridad en su presentación, mientras que, en la competencia de talento, donde especialmente los miembros del jurado consideraron voz, desarrollo escénico y carisma, se tituló a Juanjo Saavedra.

Los premios para la Chica Carolina y Mr. Latino, fueron en efectivo, mientras que el ganador de Nace Una Estrella obtuvo la grabación y producción de un disco promocional y la oportunidad de participar en todos los festivales de la plataforma de comunicaciones Norsan Media.

Los asistentes, al cierre del evento, ovacionaron a los ganadores de la noche, quienes se mostraron muy complacidos y agradecidos con el organizador del mismo, Alex Ruiz, por permitirles participar y lograr su sueño.

Leave a Reply