Homelas CarolinasTriad NCSubvención federal para renovación de Nocho Park

Subvención federal para renovación de Nocho Park

Date:

Historias Relacionadas

Candidatos en México encaran el último debate sin movilizar a indecisos y entre insultos

Ciudad de México, 18 may (EFE).- Los candidatos presidenciales...

Biden vuelve a Míchigan para intentar reforzar los cimientos del “muro azul”

Detroit (EE.UU.), 18 may (EFE).- El presidente estadounidense, Joe...

La Fiscalía enciende alarmas en el norte de México por violencia y homicidios de policías

Tijuana, 17 may (EFE).- La creciente violencia en la ciudad...

La ciudad de Greensboro continúa sus esfuerzos para cambiar la imagen al área alrededor de East Gate City Boulevard con una subvención de más de $4 millones que se utilizará para realizar mejoras a un parque histórico para el área.

El proyecto financiado supondrá la renovación integral del Parque Nocho, ubicado en Duke Street junto a East Gate City Boulevard, como parte de un proyecto más amplio con el Complejo Comunitario Windsor Chavis Nocho, que combina la Biblioteca Chavis, el Parque Nocho y el Centro Recreativo de Windsor.

HISTÓRICO

“El parque ha existido desde principios de la década de 1930, cuando se construyó la primera versión de Windsor, y después de servir como un lugar en East Greensboro para que los afroamericanos pudieran congregarse y usar esa instalación donde tradicionalmente no habría sido aceptado. en otras partes de la comunidad”, dijo Shawna Tillery, gerente de la División de Desarrollo de Proyectos y Planificación de Parques y Recreación de Greensboro.

Las renovaciones planificadas están financiadas por la subvención del Programa Legado de Recreación al Aire Libre de más de $4 millones del Servicio de Parques Nacionales.

Algunas de las renovaciones incluirán nuevos baños, una mejora a un campo multiusos de tamaño reglamentario, asientos, mesas de picnic y estructuras con sombra. Además, habrá un pabellón de baloncesto cubierto, mayor disponibilidad de estacionamiento y un anfiteatro.

Se estima que la demolición del Parque Nocho comenzará en el verano de 2024 y la construcción podría comenzar en otoño de ese mismo año.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories