HomeDeportesSteve Kerr: "Milojevic era una de las personas más positivas que he...

Steve Kerr: “Milojevic era una de las personas más positivas que he conocido”

Date:

Historias Relacionadas

Los 4 primeros pelotazos certeros de la edición 48 de la Copa América

Atlanta (EE.UU), 20 jun (EFE).- Dos guardametas y dos...

Marsch: “Tuvimos una buena actuación y errores tontos en defensa”

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El técnico de la...

Messi: “Tenemos que disfrutar”

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El capitán de la...

Medina confía en que Bolivia hará un buen papel ante la cada vez “más fuerte” EE.UU.

Arlington (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El defensor Diego Medina...

Chicago (EEUU), 17 ene (EFE).- Steve Kerr, técnico de los Golden State Warriors, aseguró este miércoles que se siente “absolutamente devastado” por el fallecimiento, a los 46 años, de su asistente, el serbio Dejan Milojevic, y consideró que “además de ser un gran entrenador de baloncesto, era una de las personas más positivas” que ha conocido.

“Estamos absolutamente devastados por el repentino fallecimiento de Dejan. Es un golpe impactante y trágico para todas las personas involucradas con los Warriors y un momento increíblemente difícil para su familia, amigos y todos nosotros que hemos tenido el placer de trabajar con él”, aseguró Kerr en declaraciones publicadas por los Warriors.

“Además de ser un gran entrenador de baloncesto, Dejan era una de las personas más positivas y bellas que he conocido, alguien que daba alegría y luz cada día con su pasión y energía. Lo sentimos por su mujer, Natasa, y por sus hijos, Nikola y Masa. Su pérdida es enorme”, agregó.

Milojevic, exjugador del Valencia, entre otros, falleció a los 46 años tras ser hospitalizado con urgencia en la noche del martes en Salt Lake City (EE.UU.), donde su equipo se encontraba para medirse con los Utah Jazz en la NBA.

La NBA anunció el aplazamiento del encuentro debido a una emergencia médica y, horas después, los Warriors confirmaron el fallecimiento de Milojevic.

Nativo de Belgrado, Milojevic compitió en la elite del baloncesto europeo con las camisetas del Partizan, el Valencia y el Galatasaray y trabajaba en los Warriors desde 2021.

En su experiencia en la NBA al lado de Kerr, Milojevic se coronó campeón de la NBA con los Warriors en 2022 tras ganar las Finales a los Boston Celtics.

El partido entre Jazz y Warriors se disputará en una fecha por concretar, informó la NBA.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories