HomeDeportesStenson, líder en solitario tras la segunda ronda en Bedminster

Stenson, líder en solitario tras la segunda ronda en Bedminster

Date:

Historias Relacionadas

Gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey se ofrecen para ayudar a Baltimore

Nueva York, 28 mar (EFE).- La Autoridad Portuaria de...

Rybakina contiene a Azarenka y repite como finalista en Miami

Chicago (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La kazaja Elena Rybakina,...

Chicago (EE.UU.), 30 jul (EFE).- El sueco Henrik Stenson se hizo este sábado con el liderato en solitario en el torneo de Bedminster del LIV, la nueva liga de golf financiada por el Gobierno de Arabia Saudí, con un total de nueve bajo par y tres impactos menos que el estadounidense Dustin Johnson (-6), segundo.

Tras el brillante -7 del viernes, en el día inaugural, Stenson tuvo otra jornada sólida y se quedó como único líder, con el estadounidense Patrick Reed, que también llegaba a la segunda ronda con un -7, entregara una tarjeta de 73 impactos, dos sobre par.

El mexicano Carlos Ortiz se mantuvo en la pelea y es tercero tras el -1 de este viernes (-5 en total), empatado con Reed y con el estadounidense Talor Gooch.

El español Sergio García repitió el resultado del viernes y entregó una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par (-2 en total).

Sus compatriotas David Puig y Eugenio López Chacarra acumulan un dos y tres sobre par, respectivamente. Puig firmó el par este sábado, mientras que López Chacarra terminó con uno sobre par.

Mal día para el mexicano Abraham Ancer, quien terminó la segunda ronda en 78 golpes, siete sobre par, con un ‘triple bogey’ incluido.

El Invitational de Bedminster se disputa hasta el próximo domingo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories