Home las Carolinas Charleston SC Steinberg Law Firm construirá nuevo edificio en Goose Creek

Steinberg Law Firm construirá nuevo edificio en Goose Creek

Charleston, SC.- Steinberg Law Firm, anunció sus planes para construir un nuevo edificio de oficinas de 11,700 pies cuadrados, ubicado en Goose Creek Boulevard (autopista 52), a solo unos minutos de donde está su oficina actual.

El nuevo edificio albergará hasta 10 abogados y 25 miembros de personal, asi como espacios de reunión ampliados, con una área de recepción abierta y un diseño moderno.

SERVICIO

La firma legal se enfoca en ayudar a las víctimas de lesiones personales alrededor de las áreas de Goose Creek y Tri-County, incluyendo casos involucrados de accidentes automovilísticos, incidentes fatales, compensación laboral, negligencia en hogares de ancianos, lesiones portuarias y defectos de construcción.

“Estamos entusiasmados de construir y expandir nuestra huella para que podamos ayudar a más personas a recuperar justicia, dignidad y compensación”, dijo el abogado y socio de la firma, Michael Jordan.

El alcalde Gregg Habib, indicó que “Goose Creek es un gran lugar para vivir, trabajar y divertirse y, debido a esto nosotros continuaremos atrayendo y manteniendo los mejores negocios. Agradezco la reinversión y expansión de Steinberg Law Firm, y su compromiso continuo con nuestra ciudad’.

EXPERIENCIA

Fundado por Irving Steinberg, Steinberg Law Firm ha estado en el área de Charleston desde 1927.

La presencia de la firma en Goose Creek se remonta al año 1978 cuando los socios Charles Goldberg, David Pearlman y Hugo Spitz usaron una pequeña oficina en el edificio contiguo a la oficina actual, donde ahora hay una casa de empeños. En ese tiempo, el edificio también albergaba una agencia inmobiliaria que representaba a uno de los primeros y más grandes constructores en Goose Creek.

Con el negocio floreciendo, el primer abogado de tiempo completo en Goose Creek, Thomas White, fue contratado en 1980. Alrededor de ese tiempo, la firma compró el terreno del lado y construyó la oficina actual para albergar su creciente personal.

“Nuestras raíces corren profundamente aquí en Goose Creek y el Lowcountry. Al principio cuando comenzamos a trabajar en Berkeley County, era muy rural. Ahora el área ha crecido y en ella nuestro despacho legal ha crecido”, comentó el socio de la firma, Thomas White.

PROYECTO

La empresa LFK Architecture y Cornerstone Building, ambos de Mount Pleasant, están a cargo de la obra del nuevo edificio. Mientras que la firma F3 Interior Concepts de Columbia, estará al frente del diseño interior.

“El nuevo edificio propuesto es hermoso y su presencia expandida en la ciudad acentuará nuestro ambiente y también permitirá acceso expandido a servicios legales para nuestros ciudadanos”, comentó Matt Brady, Director de Desarrollo Económico de la ciudad de Goose Creek.

La inauguración oficial está planeada para finales de 2023 y la firma anticipa que el edificio se completará en el año 2024.

Steinberg Law Firm, LLC tiene oficinas en Goose Creek, Summerville y Charleston. Ofrecen consultas gratuitas y sin honorario a menos que el cliente cobre una compensación en un caso.

Para obtener más información, visite steinberglawfirm.com/es/ o llame a la firma al 843-720-2800 y seleccione la opción tres para español.

Exit mobile version