Charlotte.- Se dio el puntapié inicial del Torneo apertura 2018 en los campos de Ramblewood Park, con el cotejo entre Old Stars y Real Guatemala, correspondiente a la primera fecha de la Categoría ‘A’ del torneo organizado por North Carolina International Soccer League NCISL).

Para el arranque de la temporada estos dos equipos pusieron sobre el terreno de juego lo mejor de sus plantillas, lo que llamó la atención de los aficionados que se dieron cita a este centro deportivo.

Los porteros fueron las  grandes figuras de este encuentro en el que  el cuadro de las ‘estrellas’ venció de manera dramática por la mínima diferencia 2 – 1, entrando con triunfo a esta competencia.

Otros resultados importantes de esta jornada fueron los siguientes: Racing FC 5 – 0 Sonsonate; Vallense 0 – 0 Brothers;  Deportivo Sabio 2 – 1 San José; El Salvador 3 – 2 Internacional FC;  Real Honduras 2 – 1 Jilamito FC; Charlotte City 1 – 0 San Bartolo.

Este torneo se juega los días domingos a partir de las 9 AM, en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Leave a Reply